MAGICBOX escribió:comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
Yo no tengo la opción de ver quien es ni comprandole... Cómo te sale esa info a vos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
kili escribió:Hola, hay forma de saber quièn està largando AY24??
gamuzino escribió:Para los q viven llorando les cuento q este mes compre mis dolar ahorro habitual y mis dolar turismo, en la cantidad habitual q venden. Asi q dejen de joderlo a anibal q nada cambio en lasformulas
inversornovato escribió:Voy a hacer una pregunta de virgo, pero es una gran duda que tengo.
¿Quiénes son los principales tomadores de la serie D de los bonos dolarizados?
elmecenas escribió:Anses vende ay24 y aa17... tenencia nominal conjunta us$ 1.000 palos... esta mermando la venta porque esta muuuy comprador, piensen en los que se venden en ro15 mas la venta habitual!
MAGICBOX escribió:Sabes donde consultar la tenencia de bonos del Anses? en el informe bimestral detallan solo los primeros
5 bonos que tienen en tenencia y no figuran ni AA17 ni Ay24
http://www.fgs.anses.gob.ar/archivos/se ... 202015.pdf
Alguien sabe cual es el bono de la nacion Argentina 9% 2019 ??
Raul escribió:alguien o alguno sabe algo del chiqui ese que recibia a los nuevos, se acuerdan che.........
bah si no vuelve no importa solo preguntaba por curiosidad diria mi tia............
elmecenas escribió:Anses vende ay24 y aa17... tenencia nominal conjunta us$ 1.000 palos... esta mermando la venta porque esta muuuy comprador, piensen en los que se venden en ro15 mas la venta habitual!
hstibanelli escribió:(...) 1- el diferencial de tasa que paga nuestros bonos es gigante! 2-Cuando la fed empieza a subir tasas regularmente es un ciclo que lleva unos cuantos meses y en promedio la sube 400 puntos, entonces ¿es un cambio de ciclo? ¿Se la puede bancar la economía a 4 o 5 puntos mas de tasa?.
kili escribió:gracias, no me cerraba la estrategia del precio de hoy por eso preguntè, generalmente ANSES lo marca mas abajo.