APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No hay volumen ahora. El oil va a testear los 46 otra vez y va a bajar sola...
[/quote]
tal cual , esto es como el 1a1[/quote]
CRISTINA SERÁ RECORDADA POR LAS MISMAS RAZONES QUE MARTINEZ DE HOZ Y CAVALLO. MAL QUE LE PESE.
tal cual , esto es como el 1a1[/quote]
CRISTINA SERÁ RECORDADA POR LAS MISMAS RAZONES QUE MARTINEZ DE HOZ Y CAVALLO. MAL QUE LE PESE.
-
leoslipknot
Bue, pensé que hoy salía UP... Hizo todo lo contrario asi que vendí todos mis calls a perdida.
Tanque: gracias por el consejo hermano, conozco el tema , ya que mi viejo era agente de Garcia Badarraco......ya fallecido y liquidada la Sociedad de Bolsa (por eso lo nombro).
Me crié en este ambiente, junto a Ruben Corbacho y otro refrenes de la época.
Se de lo que hablas y es muy cierto. Por eso, jamas destino la base de mi pirámide acá. Solo invierto algo de mis fondos en empresas que están subvaluadas, y para mi, este es el caso.
El tiempo nos dará la razón.
El Año pasado me ha ido muy bien con Pampa y este año muy mal acá.
Estoy jubilado y me interesa mucho tu opinión , como la de tantos otros , por eso escribo y leo el Foro . Un Abrazo
Me crié en este ambiente, junto a Ruben Corbacho y otro refrenes de la época.
Se de lo que hablas y es muy cierto. Por eso, jamas destino la base de mi pirámide acá. Solo invierto algo de mis fondos en empresas que están subvaluadas, y para mi, este es el caso.
El tiempo nos dará la razón.
El Año pasado me ha ido muy bien con Pampa y este año muy mal acá.
Estoy jubilado y me interesa mucho tu opinión , como la de tantos otros , por eso escribo y leo el Foro . Un Abrazo
Athila escribió:Parece que quieren al ADR arriba de u$s5,00 nomás...
Mmmm...
- Adjuntos
-
- ADR VOLUMEN.png (14.75 KiB) Visto 724 veces
recuperando los 5,30
Parece que quieren al ADR arriba de u$s5,00 nomás...
Bueno aca parece que no hay analisis que resista ni AT, ni AF ,ni precio del oil ,ni devaluacion ,creo solo tiene salida politica o sea salida del PT.
El Brujo escribió:LEOFARIÑA, yo tengo un termómetro económico. Cuando mi suegra ( Jubilada de la Minima) me cuenta que se va a Playa del Carmen, a los pocos meses todo explota por el aire. Ayer me llamo!!!!!! y me lo dijo!!!!
LEOFARIÑA escribió: Mi hermano se fue al sur 4 días a $2000 por persona por día, yo me voy a Buzios a $ 700 c/u. Y eso que los pasajes y estadía están en dolares y no toman la devaluación del real.
tal cual , esto es como el 1a1
Ooootra vez tocó los 46,70 y reculó... imposible que de mas señales de que en ese valor el Oil se pincha!!
hernan1974 escribió:
sabes alguna pagina para calcular el precio teorico?
No recuerdo pero, hay varias.-
El Brujo escribió:LEOFARIÑA, yo tengo un termómetro económico. Cuando mi suegra ( Jubilada de la Minima) me cuenta que se va a Playa del Carmen, a los pocos meses todo explota por el aire. Ayer me llamo!!!!!! y me lo dijo!!!!
Mi hermano se fue al sur 4 días a $2000 por persona por día, yo me voy a Buzios a $ 700 c/u. Y eso que los pasajes y estadía están en dolares y no toman la devaluación del real.
LEOFARIÑA, yo tengo un termómetro económico. Cuando mi suegra ( Jubilada de la Minima) me cuenta que se va a Playa del Carmen, a los pocos meses todo explota por el aire. Ayer me llamo!!!!!! y me lo dijo!!!!
El Brujo escribió:Que linda que se esta desangrando. Abajo de 5, pasamos al panel general?......Nunca hay que perder el humor! Esto solamente es plata.
Yo te cuento más o menos como viene la mano en este tópic porque lo conozco desde hace años.
El humor lo terminás perdiendo sabelo.
Primero perdés el culo claro,
lo perdés bien perdido a punto tal que tenés que pedirlo prestado para ir a cagar.
Lo limpiás vos eso sí.
Al principio te lo tomás con gracia porque te topás con otros "sin culo "
en los foros , y hacen bromas , se rien , y bla bla bla.
Pasa el tiempo y te das cuenta que los otros "sin culo" se van yendo,
desaparecen como si nada, sin despedirse, sin saludar .
Y vos te preguntás que pasa que aparecen nuevos futuros "sin culo"
y los viejos ya no están.
Te empezás a sentir bolud0 , aparte de "sin culo", y ahí perdés
el humor.
Ya no te causa gracia regalarle la plata a tipos que son, fueron,
y serán, "dueños" . Dueños de su culo y del culo de los "sin culo" claro está.
Entonces aprovechá que todavía te causa gracia , disfrutá,
y acordate lo que te digo.
Buen finde
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
USDBRL 3,836 +2,65%. Lo único positivo de todo esto es que la Skol va a estar aun mas barata.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... sdbrl.html …
Tengo viaje para fines de octubre, pagué 2 personas en pasajes estadia y auto a Buzios 10 días $ 14000 en 18 cuotas , y si el real sigue así voy a gastar con la tarjeta lo que gasto acá en una compra de supermercado. Algo no me cierra, pero hay que aprovechar.