DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
juan Ortiz
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aAbajo de 1920 comienza a formar otro mastil y ahi si le pongo hasta lo que consiga vendiendo mis mascotas en TVIX.
Ventarrón escribió:Quiero decir, la figura casi idéntica en los futuros
Abajo de 1920 se pone peludísima
Sí! Y en los futuros del SYP ya se ejecutó.
Quiero decir, la figura casi idéntica en los futuros
Alguien ve un banderin invertido a punto de ejecutarse en el SPX500 ? Si es asi deberia caer otros 250 puntos mas -aprox el SP.
Sí! Y en los futuros del SYP ya se ejecutó.
-
juan Ortiz
LUCH escribió:este trade en especial gustino es porque le veo posibilidades de ir a 35/37 lleve en 26,20 van 5 ruedas, si se da mi desarrollo solo tengo que tener paciencia es una onda 4 de elliot si no solapa veremos un mínimo mas en índices el Stop es cerca como muy malo me voy neutro, lo importante es la sumatoria de las 10.
Usas ondas elliot Luch ? Alguien ve un banderin invertido a punto de ejecutarse en el SPX500 ? Si es asi deberia caer otros 250 puntos mas -aprox el SP.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Mantengo posición de $VXX estamos por definir si el rebote del mercado llego a estas zonas o vamos a máximos.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... erm_3.html …
Perdòn luch,pero no hablas puesto tu SL en 28,20 y hablas hecho una explicaciòn del porque de la parte psicológica de ganar varias de a 7 o 10 %y no ver un - 50 % etc etc.Pregunto como sos el único que pones de antemano entrada salidas SL,ganancias y PERDIDAS,para ver que fuè lo que pasò gracias.
suporongo que se refiere a que si miras el pto mas alto de tvix, por ejemplo, fue de 800 mangos el 7/8/11, ese día el SYP estaba por 1130 (la mitad de hoy) en cambio esta BASSSSSSUUUUUUUUUUUUUURA, porque nadie discute es una basura, un veneno, una b0sssssssssta... con ese criterio tendría que estar 400 mangos o 300 y pico, digamos que se va destruyendo exponencialmente... pero como todo veneno en pequeñas dosis, bajo receta, te puede salvar la vida tambien... que se yo, esto es lo que yo veo, seguramente vendra a hechar luz y agraviar de paso:)![]()
Sí, creo que por ahí viene la mano... Sigo investigando. Gracias estimado!
-
juan Ortiz
Alguien sabe si PBR es un x2 o x3 ?

esponja escribió:Mañana no abre China, no hay escusa para que no sea un día bull
Y baja igual?
Mañana no abre China, no hay escusa para que no sea un día bull 
-
DiegoYSalir
Ventarrón escribió:[Hub escribió: es algo que siempre va a bajar, no lo digo yo, lo dice la matematica, es un producto creado para usarlo 5 días, al año, el 95% esta en caída
]
A esto me refiero... Voy a investigar.
Saludos
suporongo que se refiere a que si miras el pto mas alto de tvix, por ejemplo, fue de 800 mangos el 7/8/11, ese día el SYP estaba por 1130 (la mitad de hoy) en cambio esta BASSSSSSUUUUUUUUUUUUUURA, porque nadie discute es una basura, un veneno, una b0sssssssssta... con ese criterio tendría que estar 400 mangos o 300 y pico, digamos que se va destruyendo exponencialmente... pero como todo veneno en pequeñas dosis, bajo receta, te puede salvar la vida tambien... que se yo, esto es lo que yo veo, seguramente vendra a hechar luz y agraviar de paso:)
Hub escribió: es algo que siempre va a bajar, no lo digo yo, lo dice la matematica, es un producto creado para usarlo 5 días, al año, el 95% esta en caída
A esto me refiero... Voy a investigar.
Saludos
amigo, te invito a responderte vos solo, fijate que paso el pasado 21 de agosto cuando s&p perdio los 2mil puntos?
fijate tvix como hizo casi un 200 % (casi toca 16 mangos el día 24) habiendo cerrado en 8 y pico la rueda anterior...
Gracias estimado.
Perfecto, hasta ahí lo entiendo. Pero me pregunto que ocurriría ante un real y consolidado cambio de tendencia de los índices. Según entiendo, él (Hub) sostiene que aún en ese caso la tendencia de estos productos seguiría siendo bajista. Voy a investigar y luego volcaré mi opinión. Porque la verdad es que no cazo un fulbo del tema.
Saludos!
-
miguel angel
hola luch ojo que mañana sale el indice de tasa de desempleo y en usa es fundamental para la suba de tasas. te puede mover mucho los inversos.
-
DiegoYSalir
Ventarrón escribió:Perdón, pero... y que se supone que pasaría con estos productos si el mercado cambia la tenencia de alcista a bajista?
Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia. No hace falta que lo aclare, pero por las dudas. Así Hub no me sacude innecesariamente
amigo, te invito a responderte vos solo, fijate que paso el pasado 21 de agosto cuando s&p perdio los 2mil puntos?
fijate tvix como hizo casi un 200 % (casi toca 16 mangos el día 24) habiendo cerrado en 8 y pico la rueda anterior...
Hub solo les tiene algun resentimiento es el tipico despechado se ve que alguna vez le dejo la cola bien roja y habla desde la calentura, solo es eso...