Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Mañana no abre China, no hay escusa para que no sea un día bull
Ventarrón escribió:[Hub escribió: es algo que siempre va a bajar, no lo digo yo, lo dice la matematica, es un producto creado para usarlo 5 días, al año, el 95% esta en caída
]
A esto me refiero... Voy a investigar.
Saludos
Hub escribió: es algo que siempre va a bajar, no lo digo yo, lo dice la matematica, es un producto creado para usarlo 5 días, al año, el 95% esta en caída
amigo, te invito a responderte vos solo, fijate que paso el pasado 21 de agosto cuando s&p perdio los 2mil puntos?
fijate tvix como hizo casi un 200 % (casi toca 16 mangos el día 24) habiendo cerrado en 8 y pico la rueda anterior...
Ventarrón escribió:Perdón, pero... y que se supone que pasaría con estos productos si el mercado cambia la tenencia de alcista a bajista?
Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia. No hace falta que lo aclare, pero por las dudas. Así Hub no me sacude innecesariamente
bolsita1 escribió:Si hub ya lo entendi pero explica porque , pasame tu cbu decime cuanto es tu asesoramiento , no hay problema, guita me sobra , me faltan conocimeintos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1201 invitados