JAQUE MATE escribió:15,72.....15,77
Hoy seguro salen a reventar ay24 y aa17.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:15,72.....15,77
JAQUE MATE escribió:Empezo temprano pagan y pagan ahora 15,67.....15,72...70 opera
Asrael escribió: Empecé este año a invertir en bolsa y por recomendación de mi Broker me dijo que le entre al AA17, mi horizonte es la jubilación, así que espero que me de más satisfacciones o las mismas que a uds el RO15. Igual al AA17 ya le hice un 24% más un cupón.
Asrael
Cordobés U$S escribió: Nostalgia de cuando valía 600 manguitos con 8 cupones por pagar!!!![]()
ralliv escribió: Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos
eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro![]()
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...
Gola escribió: Muchas gracias Cordobes, perdon por la demora en agradecerte, pero recien pude volver al foro hoy ya que estuve con inconvenientes personales.
Gaston89 escribió: DICP se compra después de la devalueta.. mientras tanto .. joda y joda.![]()
Siguen haciendo cosas turbias por el MAE..
hstibanelli escribió:Gaston explicame porque te vendería DICP hoy si yo espero un corrimiento de precios del mismo tipo que vos indicas....
ralliv escribió: Es cierto.Acorto mi retiro un par de añitos
eleconomista escribió:Quedan sólo 22 jornadas bursátiles para despedir a un grande: el RO15.... gracias por todas las rentas ro![]()
Pensar que siempre garpó rendimientos altísimos... desde aquella época en que Venezuela lo compraba para revender en USA...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, nucleo duro, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2339 invitados