Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Chare la camuca del B. Central sigue o tambien la limpiaron 

Hay 3 candidatos que no saben como vota la gente, tienen asesores hasta para las medias que usan, estan todo el dia pensando en eso y uds creen saber como votamos ........ 

marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Que conviene más, dolarizarce con AA17 o RO15 ?
La verdad no entiendo mucho de bonos, pero se debe suponer que el MEP esigual para los dos o no?
_Gracias.
Dice Mr Baca, que en indice: pag4 dice: conviene RO15, supera al blue.

-
JAQUE MATE escribió:Aguanta bien y se pone mas tomador 15,45.....15,50 opera en el medio
y va a seguir tomador...
Que bizarro se puso este foro.
-
Alejo16 escribió:
No votarlos porque te autorizan menos dólar ahorro no creo que suceda , no habría que votarlos viendo lo que sucede en el el gran Bs. As. y en casi toda la provincia . Además hace 27 años que gobierna el mismo signo político y no mejoró en nada la calidad de vida de la provincia de Bs. As.
Hay muchos motivos para no votarlos , pero no creo que el dólar ahorro sea uno de ellos .
por las dudas alejo te voy avisando que los 3 candidatos tambien son del mismo signo politico o macri es radical???
-
Buenas tardes.
La verdad no entiendo mucho de bonos, pero se debe suponer que el MEP esigual para los dos o no?
_Gracias.
_Gracias.
hstibanelli escribió:FABIO media pila que estos dos no quieren robar el cartel!
Arranca con algo relacionado con el dolar blue y su rentabilidad que yo te la sigo![]()
Jaja
hstibanelli escribió:FABIO media pila que estos dos no quieren robar el cartel!
Arranca con algo relacionado con el dolar blue y su rentabilidad que yo te la sigo![]()
pero Stiba, dice q vendes humo, y vos vendes turbantes y escarola
-
FABIO media pila que estos dos no quieren robar el cartel!
Arranca con algo relacionado con el dolar blue y su rentabilidad que yo te la sigo

Arranca con algo relacionado con el dolar blue y su rentabilidad que yo te la sigo

Mr_Baca escribió:Raro, pk vos si pareces tremendo gil. Te superas dia a dia. Me caen bien los gilunes como vos.
Ahhh me encanta, estas empezando a engranar y dejando de lado la ironìa, me gustan lo frontales los q no se esconden

-
Aguanta bien y se pone mas tomador 15,45.....15,50 opera en el medio
Raro, pk vos si pareces tremendo gil. Te superas dia a dia. Me caen bien los gilunes como vos.
Mr_Baca escribió:De no creer
chare escribió: Bueno hay giles en todos lados y creen, tipo vos
Mr_Baca escribió: El mundo seria un lugar mucho mejor si estaría lleno de genios e inteligentes, tipo vos, pero tu caso es atípico. Solo unos pocos iluminados en el mundo, entre millones.
Creced y multiplicaos, por el bien del planeta tierra
chare escribió: Tenes razon.... me estas empezando a caer bien
Mr_Baca escribió:
Nono, no se ve, pero ya no pareces tan gil.