dolar ahorro y millas son los trending posts

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:che por qué no abren um sub foro que sea dólar subsidiado, dólares para todos y,todas, autorizaciones y el juego de afip, descubra el programita de afip, programa pure!!!!!
Es un foro de bonos todos los meses la misma cantinela!!!!
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias Jaque, si podes, me podras postear el valor del dolar? gracias !!!!!
Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
Actualizo de nuevo --> $8.40.
Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
Billy Ray Valentine escribió:Significa algo q paguen en los bancos el dolar ahorro con billetes de 20, 10 y 5?
Ni uno de 50 ni de 100 largaron.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1775 invitados