hstibanelli escribió:-30% del monto autorizado los ultimos 90 días...de U$1500 a U$1150![]()
fue bueno mientras duro
Otro destituyente la querés dejar sin dolares a Cristina, después no te quejes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:-30% del monto autorizado los ultimos 90 días...de U$1500 a U$1150![]()
fue bueno mientras duro
Nicklaus escribió:Chiqui andás de nuevo por estos pagos!!
Podrás decirme en qué bonos estás invertido, si es que lo estás!? (y que no sea en "ésta").
Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
Actualizo de nuevo --> $8.40.
NABOLETI
Mr_Baca escribió:Alguien sabe porque los bonos linked provinciales dice en bolsar tasa FIJA y en los BONAD Nacionales variable ?
Según las condiciones de emisión, son todas FIJAS.
Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
NABOLETI
Billy Ray Valentine escribió:Compre dolar ahorro en la gallega, $8.39. Se me cerro la sesion pq demore.
NABOLETI
Nicklaus escribió:che por qué no abren um sub foro que sea dólar subsidiado, dólares para todos y,todas, autorizaciones y el juego de afip, descubra el programita de afip, programa pure!!!!!
Es un foro de bonos todos los meses la misma cantinela!!!!
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias Jaque, si podes, me podras postear el valor del dolar? gracias !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 352 invitados