Y mi sueldo promedio aumentó!!! lcdtttttmmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió: Como puede ser q les autorizen menos? A mi, mes a mes me autorizan un poquitin mas, de acuerdo a como va promediando el ingreso neto.
No entiendo, si es una regla tacita en sistema, le deberia impactar a todos, habria q buscar el comun denominador de cada uno de ellos para identificar el discriminador de la reduccion.
Cordobés U$S escribió:
Ahora, si querés hacer realmente la de Dios, para mí el gol del diego a los ingleses es salir de RO15 una semana antes del pago, puesto que el precio va a estar próximo y a la paridad y se el blue mete un overshoot lo vas a captar mejor. Ahí vendés todo y te pasás a AA17.
eldesignado escribió:Esa no llega ni siquiera a ser la de Blas Armando Giunta a Deportivo Español en el campeonato de verano de 1987.
Si querés especular no uses bonos, usá opciones o futuros.
Billy Ray Valentine escribió:Son todos empleados?
Gogui escribió: 4 Casos. Me incluyo.
pik escribió:Tres casos que en septiembre autorizaron un 30% menos que el mes pasado. Incluyéndome.
pik escribió:Tres casos que en septiembre autorizaron un 30% menos que el mes pasado. Incluyéndome.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, Inversor Pincharrata, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, nl, nucleo duro, Osmaroo2022, quique43, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 570 invitados