COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No lo tomes a mal cumpa pero por ahora no paso mails ni nada de eso. Cuando esté mas seguro en un par de pegadas/mese/años, ahi armamos una mesa de kiosqueros.
Poco volumen, poco interes
- 0,35 %
Lunes, perforando los $ 3.00
- 0,35 %

Lunes, perforando los $ 3.00

Joacoisback escribió:Conde y si te preocupas mas por vos que por los demas?
Me preocupo por mi exclusivamente, para ello debo sacar la ficha de cada uno que postea aca.
Besis
-
utopista escribió: Lo mismo tocayo![]()
Recien me fui de la compu y pense entrar en APBR a 39,50 para pagarme el almuerzo porque veia la exageracion y una correccion a la SMA, y no operé. Conclusion: me pagaba el almuerzo
Utopista si te pinta te autorizo a que te pasen mi mail así compartimos visiones.
Venta ya lo pediste compañero?
SOIJO escribió:
![]()
ni pal arroz alcanza ...y cebolla ni pensar!!
olvidate por unos dias aca anda a erar mepa lindo rebote ahi
y aluar por simpatia

Cordobes98 escribió:Esta bien man....se que te referís a mi. ..yo solo miro a pantalla de bolsar, adr, Dow, vix, etc....ojalá algún día la tenga tan clara como vos. .por ahora y con el mal año que he tenido muchas veces no me animo. ...
No te enojes Cordobes, entendiste mal, que les pasa hoy?
Yo también veo los mínimos y máximos en la pantalla, no me animo y después cuando se confirma digo que bolu, nos pasa a todos, y tambien hay que contar las que zafamos, pero solo nos acordamos de la que pudo haber sido.
Todos somos diario luneístas
Cordobes98 escribió: Desde que veo veo la bolsa la gran mayoría de viernes baja. .puede haber una suba inicial para empomar lotes para después destruirse. .no me anime a lanzar Galicia temprano la 27 a 1,99....soy como vos utopista. ...no hago las operaciones y la mayoría de las que no hago saldrían bien..las we después termino haciendo realmente salen mal jajaj
Lo mismo tocayo

Recien me fui de la compu y pense entrar en APBR a 39,50 para pagarme el almuerzo porque veia la exageracion y una correccion a la SMA, y no operé. Conclusion: me pagaba el almuerzo

-
ElcuervoRT escribió:
Ven hace 20 min pego la vuelta PBR ahora lo sigue come...
Me parece que sigue mas el S&P cuervo
Beats escribió:En 3.15 cruzamos el rubicon... y no se asusten cerrar arriba de 3.20....
Esto fue ayer 1:15 hs ....presten atención....

-
El Conde escribió:Los famosos diarios luneístas, yo veo los mínimos y máximos siempre después de que suceden![]()
Menos Afro, que es diario onlineista
Esta bien man....se que te referís a mi. ..yo solo miro a pantalla de bolsar, adr, Dow, vix, etc....ojalá algún día la tenga tan clara como vos. .por ahora y con el mal año que he tenido muchas veces no me animo. ...
-
ElcuervoRT escribió:Se esta rompiendo todo, lo importante es ver a PBR que siempre anticipa subas y caidas
Ven hace 20 min pego la vuelta PBR ahora lo sigue come...

-
Conde y si te preocupas mas por vos que por los demas? 

Alguien podría decirme que parte revendería YPF a CGC en la oferta
acordada por los activos de Petrobas
Gracias
acordada por los activos de Petrobas

3.25 el cierre de hoy... después no se sorprendan...