Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Arriba de $5,14 acelera, esperemos que llegue
gamuzino escribió:ahora va a desbarrancar, con que haga +3 + 4 me quedo conforme,
las velas raras hacen lios en los graficos despues
ClauditoR escribió:
Sacha querido tanto tiempo , te mando un saludo grande y no te hagas mala sangre, aca ya todos sabemos bien quienes solo entran a molestar o formar opiniones y quienes entran a tratar de aportar y volcar su punto de vista sobre el mercado,estuve un tiempo retirado del foro pero luego de todas las bajas me pico el bichito de nuevo
saludo grande y ojala todos nos juntemos en la famosa cena de los $ 8
sachapuma escribió:el ciber k hablaba d volumen no le den bola ...
entiende de politiqueria ..de bolsa lo mandaron
aca al pobre ...camporongo .....por los 45 mil !!!
por mes...
seba.tuc escribió: Lo mismo pienso, pero esa resistencia es 50% de retroceso de fibonacci, mientras que Edenor ya está por llegar al 23,6% y Pampa nos espera cerca de sus máximos del año. Creo que esa resistencia la pasará rápidamente si el mercado sigue subiendo. Las energéticas deberían igualarse un poco
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1754 invitados