Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buen dia, en el dia de ayer se menciono que el dolar oficial en 2007 valia 3 y algo, se escribieron 3 0 4 paginas al respecto..
Quiero decirles y especialmente a los nuevos que el dolar era libre y se vendia en cualquier casa de cambio como en 180 paises...
Quiero decirles y especialmente a los nuevos que el dolar era libre y se vendia en cualquier casa de cambio como en 180 paises...
Moratoria escribió: Y q t va a decir?? Q el U$S seguirá subiendo??
Ojo q el muchacho tiene un pánico incipiente x la incertidumbre q le genera no saber si le van a pagar los RO15 con billetitos contantes y sonantes...
Tenerlo en cuenta al leer sus mensajes...
Que se quede Tranqui, Maxis la retó a la Mami, le dijo que el que invierte quiere tener su platita y dijo q el RO15 lo van a pagar completito y en verde
Asrael
Asrael escribió:Y el Guru de Papu?
Asrael
Y q t va a decir?? Q el U$S seguirá subiendo??
Ojo q el muchacho tiene un pánico incipiente x la incertidumbre q le genera no saber si le van a pagar los RO15 con billetitos contantes y sonantes...
Tenerlo en cuenta al leer sus mensajes...
Y el Guru de Papu?
Asrael
Asrael
DavidH escribió:mmm, segun esto es mejor llevar AY24 que DICA..
¿Que opinan?
Moratoria escribió:Por ahora parece q sí... Aunque no hay mucha diferencia....
Tmb depende de tu precio d entrada.
Veremos si Griesa se manda alguna y desacomoda el escenario...
Justamente es lo que hablábamos el otro día, el DICA había quedado abajo de 10% de TIR mientras que el AY24 se aproximaba a 11.5%.
Por duration, en un escenario de arreglo y normalización del frente externo, el Bonar 2024 debería rendir menos que el DICA (curva normal de rendimientos).
A los precios de cierre de ayer ese diferencial entre TIRes es menor, así que habría que reveer los números.
DavidH escribió:mmm, segun esto es mejor llevar AY24 que DICA..
¿Que opinan?
Por ahora parece q sí... Aunque no hay mucha diferencia....
Tmb depende de tu precio d entrada.
Veremos si Griesa se manda alguna y desacomoda el escenario...
gastongarello escribió:Dejen de boludearmiren este cuadro (es de "Bridge" como le dicen ustedes) y le dicen a un pobre infeliz como el que esta escribiendo en que carajo invertir segun el escenario...
![]()
![]()
mmm, segun esto es mejor llevar AY24 que DICA..
¿Que opinan?
griesa...no se definia hoy el tema del ay24 acaso ?
-
ni idea Neo! lo lei en otro foro y lo puse aca.
rodrigocabj12 escribió:el Banco Hipotecario, tienen una promoción que con el Plan V de Visa podes pagar los consumos en dólares de turismo en cuotas sin interés
Tengo entendido que es para los consumos en pesos. Antes que cierre la tarjeta, llamas y haces plan V y los consumos de turismo te lo hacen hasta en 12 cuotas sin interes.
En los primeros 4 meses todos los consumos son en 12 cuotas, y los que fueron en dolares no pude cuando lo intente y por eso creo sucederá lo mismo..
Saludos!
-
Dejen de boludear
miren este cuadro (es de "Bridge" como le dicen ustedes) y le dicen a un pobre infeliz como el que esta escribiendo en que carajo invertir segun el escenario...

- Adjuntos
-
- Bonos3.png (54.57 KiB) Visto 754 veces
"Billy Ray Valentine"][quote="seba4619"]Ayuda, ayuda, ayuda que soy mas viejo que el resero
A todos los que saben, menos al Cordobes que me la vendio cambiada con el TIR
por que cuernos el BP15 tiene un TIR de 40,2% vence octubre 2015 con una R 5,88%
Que bonos se pueden comprar en verdes?
gracias mil
Probaste cuanto de tir da el ro15 con un tc de $20 que caso no haya ingreso de divisas o canje del ro15 seria el tc convertibilidas post pago del ro15?
Fijate la tir y decinos cuando la sepas.
Y decime si te hace logica los pesos q pagas, los dolares q recibis, y el % de la tir vs el tc q te propuse.
La tir sirve de analisis cuando sabes como usarla. Sino sabes que es y como se usa no la uses.
Me mataste, no, no se nada, lei que una TIR alta es bueno y pensé, tan alta debe ser buenísimo, lo mire de todos lados
y no entendí porque y pregunto para entender de que se trata, eso
A todos los que saben, menos al Cordobes que me la vendio cambiada con el TIR
por que cuernos el BP15 tiene un TIR de 40,2% vence octubre 2015 con una R 5,88%
Que bonos se pueden comprar en verdes?
gracias mil
Probaste cuanto de tir da el ro15 con un tc de $20 que caso no haya ingreso de divisas o canje del ro15 seria el tc convertibilidas post pago del ro15?
Fijate la tir y decinos cuando la sepas.
Y decime si te hace logica los pesos q pagas, los dolares q recibis, y el % de la tir vs el tc q te propuse.
La tir sirve de analisis cuando sabes como usarla. Sino sabes que es y como se usa no la uses.
Me mataste, no, no se nada, lei que una TIR alta es bueno y pensé, tan alta debe ser buenísimo, lo mire de todos lados
y no entendí porque y pregunto para entender de que se trata, eso
-
rodrigocabj12 escribió:el Banco Hipotecario, tienen una promoción que con el Plan V de Visa podes pagar los consumos en dólares de turismo en cuotas sin interés
Sacame una duda, toman el tipo de cambio del momento en que se hace la cuotificacion verdad?
-
Gracias papu:oops: