chare escribió:RO15 oprerado 10MV N 1442
Tengo la sensaciòn q ANSES y BCRA cDIV paso a comprador, No lo se con seguridad, pero me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:RO15 oprerado 10MV N 1442
hernan1974 escribió:Lo que habria que preguntarle a los moralistas K y no K es:
si tienen un canutito de dolares (sean blancos o blue) , y necesitan pesos como los venden?
al cambio oficial? 9.30
MEP inverso? 13.2
Blue? 15.6
ELQUILMEÑO escribió:
hernan1974 vos no seras el pesonaje conocido como "papillon" no ?
hernan1974 escribió:jajaaja por el canutito decis?
rivas144 escribió:Overview Renta Fija ARG
glewboy escribió:Muchas gracias : tenes algun comentario? algunos supuestos me parecen raros . Por ejemplo el nivel de reservas en cada opcion ( como si no tuvieran que pagar el RO15) , las tasas de inflacion, el valor de lo bonos, no hay mencion al gasto publico como si no incidiera etc
ELQUILMEÑO escribió:
hernan1974 vos no seras el pesonaje conocido como "papillon" no ?
rivas144 escribió:
No sé cuanto es un canutito para vos, pero ahí va mi respuesta:
- Si es un canutito, me rinde más el tiempo laburando, analizando mis inversiones o simplemente tomando una cerveza en tarlipes viendo Los Simpsons que el diferencial entre el dólar D y el blue (13.80 vs 15.80 ; 2 pesos por dólar). Ir hasta una cueva me da mucha paja y, en mi situación personal, pierdo mucho tiempo. Como te dije, mi tiempo utilizado en otra cosa, en términos absolutos, no se justifica. Prefiero hacerlo por homebanking y mandarle whatsapp a mi agente.
- Si es un monto más considerable, puedo tener problemas futuros durante 6 años con los organismos de control. En este caso, la relación retorno/riesgo, tampoco me cierra.
- Si es un canuto negro obviamente lo vendería en negro, hay que ser nabo para mezclar los colores.
Saludos.
si tienen un canutito de dolares (sean blancos o blue) , y necesitan pesos como los venden?
al cambio oficial? 9.30
MEP inverso? 13.2
Blue? 15.6
rivas144 escribió:No sé cuanto es un canutito para vos, pero ahí va mi respuesta:
- Si es un canutito, me rinde más el tiempo laburando, analizando mis inversiones o simplemente tomando una cerveza en tarlipes viendo Los Simpsons que el diferencial entre el dólar D y el blue (13.80 vs 15.80 ; 2 pesos por dólar). Ir hasta una cueva me da mucha paja y, en mi situación personal, pierdo mucho tiempo. Como te dije, mi tiempo utilizado en otra cosa, en términos absolutos, no se justifica. Prefiero hacerlo por homebanking y mandarle whatsapp a mi agente.
- Si es un monto más considerable, puedo tener problemas futuros durante 6 años con los organismos de control. En este caso, la relación retorno/riesgo, tampoco me cierra.
- Si es un canuto negro obviamente lo vendería en negro, hay que ser nabo para mezclar los colores.
Saludos.
al cambio oficial? 9.30
MEP inverso? 13.2
Blue? 15.6
Pocoyo escribió:Chare, a cuántas guitas viene hoy? 5 6?
chare escribió: +5 casi -90M
BTT escribió:Muchas gracias estimadisimos compañeros, ahora voy a poder reconciliar mi sueño. De a poco vamos agarrando algún futbol.
Abrazo de gol
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 243 invitados