Nadie escribió:El viernes, finde, lunes y martes todo lo veían negro. Comprar? Es igual al suicidio... que la tendencia, que el mundo, que las medias. A partir de ayer dudas.... Y hoy ya algunos empiezan a pensar lo contrario.
Al final es verdad que hacer lo contrario que la mayoria es un buen indicador. De hecho es la única forma de obtener resultados distintos al promedio.
Yo por mi parte compre el viernes y lunes, voy 10% arriba. Cuando todos digan que hay que comprar y que se confirmó la tendencia y es hora de entrar... Yo ya voy a haber vendido . jiji
DiegoYSalir escribió:ALELUUUUUUYA HERMANO, me has hecho ver la luz... es tal cual así como decis... he aqui la mejor herramienta de "inversion"... voy a tratar de ponerla en marcha de ahora en mas, aver si alguna vez la pego, vengo haciendo todo alreves, justo ayer termine de salir!!! jejejejeeee
Asi es la bolsa, trabaja con las emociones. cuando la mas entra en panico los experimentados venden. cuando la gente entra en euforia y se forma una burbuja, venden[/quote]