Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
goyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor goyo » Jue Ago 27, 2015 10:36 am

Como sabe Dattellis !!!!!!!

JUAAAA

https://www.youtube.com/watch?v=468t2d-05c4

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 27, 2015 10:34 am

ralliv escribió:Recomiendo ay24 y dica

Miguelillo, no se que andas buscando pero si hablamos de los dolarizados a mi me parece que esos dos son una buena opcion.

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Ago 27, 2015 10:33 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=804910

De ahí extraigo este párrafo, y espero que se despeje que SI van a pagar el RO15.-

De esta manera, la jefa del Estado volvió a dejar en claro que el Gobierno pagará los 6.500 millones de dólares que debe cancelar por el vencimiento del BODEN 2015 en octubre próximo.

Asi que el que compró RO15, recibirá U$S constante y sonante!!!!

seba4619

Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Jue Ago 27, 2015 10:24 am

Pido perdón porque hablo de alguien que no conozco, solo me guio por lo que escribe y me hace pensar
en otro mostro el Kichiloff o en Brancatellipelotudo y también tiene bastante de la Dra Exitosa, porque digamos llamar evasor a la gente que compra blue para cubrirse, en un país que para ir al baño tenes que pedir permiso por todos los controles que hay y que tiene un vice que vive en un medano es de mostro.
Que habla de los Bonos como si fueran tan conocidos para el común de la gente como los alfajores, vive en marte,
por eso solo merece llamarse mostro.
Viendo la conversación con otro mostro de rendimientos y que los demás en este foro no sabíamos sumar 2+2, quizás me puedan explicar como en 12 años aumentan un patrimonio en 1500% porque eso si que no lo se.
Como soy muy grande, de edad aclaro, he aprendido, creo, que algunas cosas no tiene explicación y menos algunos casi
humanos.
En resumidas cuentas abrimos el concurso como en el zoológico para ponerle un nombre, lo dejo a su criterio
se aceptan todos...

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Ago 27, 2015 10:22 am

Recomiendo ay24 y dica

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 27, 2015 10:18 am

Billy Ray Valentine escribió:
[="Miguelillo"]Muchachos, ustedes que la tienen mas clara en renta fija. Que titulos me pueden recomendar ? Gracias de antemano ]

Abogado o Contador

DiegoYSalir escribió:
yo te aplaudo xq como chiste me hizo gracia, no se si el amigo miguelito se estara riendo o te estara puteando?
yo te recomiendo AY24, con dario, vecino de junin, tenemos un millooooooon esperando para largar 10 o 20 % mas arriba :)

enserio miguel, recomiendo ay24, a estos precios es imposible no hacer una buena inversion ahi... se arregle o no se arregle con los HO, es una buena alternativa de cubrirte de infleta, dolarizarte y dormir sin frazadas, bueno... tampoco tanto...

Al menos tiene una linda TIR :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 10:18 am

jmario escribió:Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".

hstibanelli escribió:Al hombre común no le sobran 4 lucas por mes, ni acá, ni en china, ni en USA
Lo que si puede hacer cualquier humano es comprar fci, de un administrador respetable. La bolsa siempre le gano a cualquier devaluación, desdoblamiento, inflación o caída de meteorito...E incluso así a una persona de ingresos bajos no se lo recomendaría, porque tarde o temprano va a necesitar el dinero y salir le va a costar plata o perder rentabilidad

davinci escribió:flaco, 4 lucas dice.. no 40 lucas... tal vez no entendiste!! :lol: y si entendiste... donde vivis? en un hormiguero?

No, abajo de un puente...queres pasarte? te preparo un cafe :115:
Si, yo sé lo que te estoy diciendo, a los sectores de ingresos medios y bajos no les sobra 4 lucas (asumiendo que llamamos ingresos medios y bajos a todo aquel que gane menos de 15.000 mensuales)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2015 10:13 am

Billy Ray Valentine escribió:
[="Miguelillo"]Muchachos, ustedes que la tienen mas clara en renta fija. Que titulos me pueden recomendar ? Gracias de antemano ]

Abogado o Contador

:respeto: :respeto: :respeto:
yo te aplaudo xq como chiste me hizo gracia, no se si el amigo miguelito se estara riendo o te estara puteando?
yo te recomiendo AY24, con dario, vecino de junin, tenemos un millooooooon esperando para largar 10 o 20 % mas arriba :)

enserio miguel, recomiendo ay24, a estos precios es imposible no hacer una buena inversion ahi... se arregle o no se arregle con los HO, es una buena alternativa de cubrirte de infleta, dolarizarte y dormir sin frazadas, bueno... tampoco tanto...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 10:12 am

jmario escribió:Donde creo que le pifié y hstibanelli tiene razón es que puse como ej, a los jubilados. :mrgreen:

No se habla de jubilados, salvo que trabaje y no tribute o tribute menos-.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 27, 2015 10:08 am

Donde creo que le pifié y hstibanelli tiene razón es que puse como ej, a los jubilados. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 10:00 am

jmario escribió:Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".

hstibanelli escribió:Al hombre común no le sobran 4 lucas por mes, ni acá, ni en china, ni en USA
Lo que si puede hacer cualquier humano es comprar fci, de un administrador respetable. La bolsa siempre le gano a cualquier devaluación, desdoblamiento, inflación o caída de meteorito...E incluso así a una persona de ingresos bajos no se lo recomendaría, porque tarde o temprano va a necesitar el dinero y salir le va a costar plata o perder rentabilidad

flaco, 4 lucas dice.. no 40 lucas... tal vez no entendiste!! :lol: y si entendiste... donde vivis? en un hormiguero?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 9:52 am

[quote="jmario"]Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".[/quote

Al hombre común no le sobran 4 lucas por mes, ni acá, ni en china, ni en USA

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 27, 2015 9:50 am

Las empresas de trasporte que reciben toneladas de $$$$$ compran todos los meses eehh

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 27, 2015 9:45 am

Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 9:45 am

fabio escribió:hstibanelli yo solo digo que el blue se compran con ingresos que no son en blanco, es es la diferencia, no podes comprar los bonos con dinero que no es en blanco nada mas, hay miles de personas que hacen esto, no le vas a enseñar a operar, encima comprar el blue y los bonos venís igual en los últimos años

Y yo digo exactamente lo mismo, por eso no entiendo para que me peleas jaja :115:

Volver a “Foro Bursatil”