COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por un día de suba pasan de querer pasar cartera a RO15 de ir a buscar los 4 pesos
Son hermosos
Son hermosos
ya los van a ver a la mitad de precio,
soy mas genio q neo
soy mas genio q neo
-
novatex escribió:los lotes casi no se movieron pese a la suba del papel, si sigue esto traccionaran mañana?
No se movieron por que las VI estaban altísimas y con el pelpa cayendo pagaban boludeces para lanzar. Ahora se tienen que acomodar por eso todavía no empujan.
KILOCICLO escribió:Esta basura no vale mas de 2,50 , ni un alfajor compras con una come

Esta basura no vale mas de 2,50 , ni un alfajor compras con una come 

novatex escribió:los lotes casi no se movieron pese a la suba del papel, si sigue esto traccionaran mañana?
es que no le creen a la suba!!!

los lotes casi no se movieron pese a la suba del papel, si sigue esto traccionaran mañana?
-
AFRODITA escribió: yo ssaque mi lanzamiento al ver que subia el papel....al vicio porque podria haber hecho unos mangos cerrando hoy mismo[
te mande mp a la otra orilla!!!!
el que decis de facebook? casi ni entro a eso... por ello prefiero el whats app
[quote="Cordobes98"][quote="AFRODITA"]HIUPY, DISCREPO, YO LANCE EN 0,22 LA 3,3 Y AL FINAL DE LA RUEDA TE LA TIRABAN X LA CABEZA EN 0,19 Y 0,20, CERRE LA MITAD!!!
yo ssaque mi lanzamiento al ver que subia el papel....al vicio porque podria haber hecho unos mangos cerrando hoy mismo[
yo ssaque mi lanzamiento al ver que subia el papel....al vicio porque podria haber hecho unos mangos cerrando hoy mismo[
KILOCICLO escribió:Lanzame, lanzate, lanzareteeeeee
TE rompo el U.....E, uyyyyy no rima!!!!

lanzarán, lanzarán
y con sus papeles
se quedarán

y con sus papeles
se quedarán

-
AFRODITA escribió:HIUPY, DISCREPO, YO LANCE EN 0,22 LA 3,3 Y AL FINAL DE LA RUEDA TE LA TIRABAN X LA CABEZA EN 0,19 Y 0,20, CERRE LA MITAD!!!
yo ssaque mi lanzamiento al ver que subia el papel....al vicio porque podria haber hecho unos mangos cerrando hoy mismo
-
KILOCICLO escribió:Lanzame, lanzate, lanzareteeeeee
Eso lanzen, lanzen que USA se cae

.
- Adjuntos
-
- cc.png (64.66 KiB) Visto 441 veces
Lanzame, lanzate, lanzareteeeeee 

HIUPY, DISCREPO, YO LANCE EN 0,22 LA 3,3 Y AL FINAL DE LA RUEDA TE LA TIRABAN X LA CABEZA EN 0,19 Y 0,20, CERRE LA MITAD!!!