Eramos taaaaan pobres
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiTex escribió:si si, AY24. pero me parece q bartolean un poco los números. hay q ver q le cargan al programa q proyecta, si es q usan un programa...
seba4619 escribió:
"Cordobés U$S"]
No entendiste nada Cordobes, viste luz, entraste y hablas cualquiera, hay que practicar mas eso de comprensión de textos
...
minutos mas tarde......
Gracias Cordobes, bien explicado si lo entendí yo, pero te cuento que pedi ayuda porque lei o quizás entendí mal, me pasa muchas veces, hay foristas que creen que un TIR alto es bueno, pero me quedo con tu explicación, gracias de nuevo
hstibanelli escribió:]y los ******* que compraron dolares a 12,50 en mayo de este año, y los vivos que compraron YPF a 550,00 y los mas vivos que compraron APBR EN 122,00 hace un año, esos si que la tienen claro
fabio escribió: ambito, decía el 21 de julio que el gobierno iba a hacer lo que sea para que el dolar no supero los 14 pesitos, la semana previa a las paso, lo mismo pero para tenerlo abajo de 15,00 hoy hay según ámbito hay allanamientos y controles en el micro centro, peroooooooooooo esta a 15,92 jajjajjajaaj, estos están como varios de este foro que defienden la nueva convertibilidad y los salarios, pero todos los meses con un dolar un poquito mas alto jajajajja
hstibanelli escribió:Buenisimoooo los bolud0s que compraron dolares blue a 15 ya lograron su primera ganancia en 1 año ...un 6%
Que se siente que te gane un plazo fijo? jajajajaja