seba4619 escribió:[quote="Adrianus
Hola Sebastián, te molesto para consultarte si pudiste averiguar algo más sobre el blanqueo con BAADE y sobre las implicancias que este tiene en cuanto a costos.
A mi también me interesa blanquear dolares pero tengo la duda sobre lo que pasa después, los costos y si no conviene esperar al próximo gobierno para ver que sucede
Billy tu opinión respecto a bonos también es siempre bienvenida!!
Desde ya muchas gracias
Saludos
El tema es que la suscripción es ahora el 28/08 y después pienso habrá que pagar mas caro
Fui a 3 sucursales Belgrano, Palermo y Saavedra nadie sabe nada, en esta ultima me dieron la excusa de cuando
salga la circular sabran, es decir el 28 de este mes.
El problema, para mi, es que tenes que abrir la cuenta depositar el dinero verde y esperar la licitación y solo en ese momento se sabra el precio, típico de pague primero proteste después y todos sabemos como termina eso.
Si el precio a mi me parece caro puedo cancelar y retirar mis billetes, no me supieron informar.
Por eso acudi a los foristas por respuestas, si alguien sabe o si realizo la operación en la suscripción anterior
le ruego me cuente lo que sabe, nuevamente agradezco todas las respuestas.[/quote]
Si ese es el tema, me parece que si no te gusta el precio y pedis la devolución ahi la AFIP ya sabe que depositaste o no te lo dejan sacar seguramente
Yo pensaba que era al reves, vos averiguabas sobre el tema acordabas y entregabas los dolares no al reves!!
Muchas gracias por la respuesta!