Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Le llenaron la canasta quedo tomador, pero no le vendio a nadie arriba de los 100
-
chare escribió:Hoy arriba de los 100M de Vta por parte del BCRA
Y Chare, cada tanto le van pegando una zacudida....
Hoy arriba de los 100M de Vta por parte del BCRA
Hedge Funds Suddenly Find Real Money Is Back in Argentina's Debt
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ina-s-debt
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ina-s-debt
-
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, tenes algun numerito del dolar florida? gracias....
JAQUE MATE escribió:Quilmeño el de florida no se.....el mercado es 15,88.....15,92...opera 90
ELQUILMEÑO escribió: Gracias Jaque, yo sigo opinando que para mi vos tenes un puestito de blue en la calle florida....
JAQUE MATE escribió:Eso es chiquiteje Quilmes , no me ves para mas..... jaja
Con razon operas en el rofex

Billy Ray Valentine escribió:Pero es un error de cobro, pq vos mismo decis que par ael estado deberia ser de 1.8, pq eso es lo q te reconocen, si el banco desp de cobra $3.6, quien se queda con la diferencia. Entiendo que el banco.
Dos duro pibe, la retencion el banco la hace cuando sacas los dolares y la ingresa al fisco por ese monto.
que bien le vendi mis tvpp a papu a 8.10
-
Billy Ray Valentine escribió: Pero es un error de cobro, pq vos mismo decis que par ael estado deberia ser de 1.8, pq eso es lo q te reconocen, si el banco desp de cobra $3.6, quien se queda con la diferencia. Entiendo que el banco.
pero no, el banco hace lo que tiene que hacer, no decide cada banquero la retencion a cobrar...
y lo otro es un bug en el aplicativo de afip donde cargas los anticipos, bug o avivada es lo mismo, no lo van a arreglar pero de nuevo, bug o "bug" de estos tenes 10 mil en las marañas impositivas... esta es una mas...
-
JAQUE MATE escribió:Quilmeño el de florida no se.....el mercado es 15,88.....15,92...opera 90
ELQUILMEÑO escribió: Gracias Jaque, yo sigo opinando que para mi vos tenes un puestito de blue en la calle florida....
Eso es chiquiteje Quilmes , no me ves para mas..... jaja

Designado soy realista nada mas, cuando paguen el boden 2015 , van a raspar la olla y después suerte amigo no se endeude en dolares porque la va a pasar mal
-
PAPU07 escribió:Yo avise que el dolar oficial iba para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Papu, no quiero entrar en polemica, pero hace meses que lo unico que hace el oficial es subir....

-
Gracias Jaque, yo sigo opinando que para mi vos tenes un puestito de blue en la calle florida....

-
chare escribió:-75M
Gracias Chare!!!
Porque te crees que quieren ganar en primera vuelta...no llegan a la 2° con las reservas
-
fabio escribió:Una consulta para cuantos meses le quedan al bc con el escaso superávit de la balanza comercial y con la venta de dolar turismo y ahorro pensando en el verano época de vacaciones y casi todos al exterior porque esta todo accesible
Meses? Vos si que sos optimista.