Mr_Baca escribió:Me acaban de ofrecer dolares a precio oficial la cantidad que quiera o llevarse a mi mujer de viaje por 10 años.
No se que me conviene![]()
![]()
Deberías consultar en las condiciones de la propuesta si tu mujer se lleva tu tarjeta o no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Me acaban de ofrecer dolares a precio oficial la cantidad que quiera o llevarse a mi mujer de viaje por 10 años.
No se que me conviene![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:Si compras u$s 1ahorro pagas $9.3 + $1.8 del 20%
Si los dejas adentro, no pagas esos $0.8. OK.
Si 1 mes despues el dolar oficial esta supongamos $18.6 (el doble para simplificar calculos), y quiero retirar asumiendo el pago del 20% de percepcion pendiente, tendria q pagar $1.8 o $3.6?
Billy Ray Valentine escribió:Todo bien con Stiba.
Solo que ya no sabe que decir, pura contradicción. Pero él es feliz y siempre lo sera. Es es lo bueno de vivir en un mundo de fantasia.
Gogui escribió: [="Billy Ray Valentine"]Si compras u$s 1ahorro pagas $9.3 + $1.8 del 20%
Si 1 mes despues el dolar oficial esta supongamos $18.6 (el doble para simplificar calculos), y quiero retirar asumiendo el pago del 20% de percepcion pendiente, tendria q pagar $1.8 o $3.6? ]
Creo y leí por ahi que te lo calculan al valor de la fecha esa percepción. Pero no podría asegurarte.
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, tenes algun numerito del dolar florida? gracias....
Billy Ray Valentine escribió:Si compras u$s 1ahorro pagas $9.3 + $1.8 del 20%
Si 1 mes despues el dolar oficial esta supongamos $18.6 (el doble para simplificar calculos), y quiero retirar asumiendo el pago del 20% de percepcion pendiente, tendria q pagar $1.8 o $3.6?
hstibanelli escribió:Dolar blue en islas malvinas $50
DiegoYSalir escribió:mi madrina recien vuelve de croacia, 78 mangos argentos por dolar estan cambiando... esto no da para mas!!!
seba4619 escribió:Amigo hstibanelli digamos que ud tiene razón cosa que yo no creo, ud esta completamente errado, al 1° que perjudica la inflación es al asalariado, pero no quiero polemizar sobre eso, mi pregunta es porque descalifica a los que no pensamos como ud, yo se que es difícil pero ud piensa que tiene mas razón si insulta, eso nada mas, pienselo, saludos
edgard escribió:Ahí tienen un buen putas o para votar :
Macri: "No debemos resignarnos a elegir entre un populismo que derrocha y un gobierno neoliberal que ajusta"
edgard escribió:Ahí tienen un buen putas o para votar :
Macri: "No debemos resignarnos a elegir entre un populismo que derrocha y un gobierno neoliberal que ajusta"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Colado 73, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], SR 4, trantor, walterhunter y 393 invitados