Cordobes98 escribió:como ves la cuestion en galicia afrodita?
mañana puede que siga, yo comp ayer 27 y 28 a 1,05 y 0,90, y hoy vendi la mitad, y lance algo en la 28!!! PUEDE FALLAR!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:como ves la cuestion en galicia afrodita?
crispr escribió:Yo me hice un INTRA, no me gusta, para mi esta en resistencia, les dejo grafico
isidoro999 escribió:Hay un gap para terminar de cerrar en 18.98 , pero si te lo hace a la mañana y luego empieza a ceder los loteros se tiran de cabeza. Vamos a ver el S&P, los chinos. Hoy dia pasa todo por ahi
cabeza70 escribió:mitri, justo el zorro viajo, una lastima...
crispr escribió:Yo me hice un INTRA, no me gusta, para mi esta en resistencia, les dejo gráfico
isidoro999 escribió:
Hay un gap para terminar de cerrar en 18.98 , pero si te lo hace a la mañana y luego empieza a ceder los loteros se tiran de cabeza. Vamos a ver el S&P, los chinos. Hoy dia pasa todo por ahi
crispr escribió:Yo me hice un INTRA, no me gusta, para mi esta en resistencia, les dejo grafico
Mitridates escribió:no se alguna duda ?
los pobres que me disculpen, pero a la bolsa no se viene a hacer beneficiencia ni caridad, ni nada parecido, es un nido de viboras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, luis, Matraca, Mustayan, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, te voy dando, the shadow, vgvictor y 403 invitados