GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Brújula del Trader:
Montaña Rusa:
La roja de Parque de la Costa. Hacia abajo de espaldas, rulo y vuelta hacia arriba.
Si los mercados lo abren los aficionados y lo cierran los profesionales, ayer en la última hora Galicia negoció 300 M nominales (el 50% de todo el volumen) y subió de 25.2 a 26, cruzando el río. Si ésta no es una señal de fortaleza, las señales dónde están?
Arranca Petrobras. Destraba el burro de arranque. En cambio. Para atrás y para adelante. Luego de escuchar muchas veces TAC, TAC.
Galicia:
Stop Loss: 25.00
Montaña Rusa:
La roja de Parque de la Costa. Hacia abajo de espaldas, rulo y vuelta hacia arriba.
Si los mercados lo abren los aficionados y lo cierran los profesionales, ayer en la última hora Galicia negoció 300 M nominales (el 50% de todo el volumen) y subió de 25.2 a 26, cruzando el río. Si ésta no es una señal de fortaleza, las señales dónde están?
Arranca Petrobras. Destraba el burro de arranque. En cambio. Para atrás y para adelante. Luego de escuchar muchas veces TAC, TAC.
Galicia:
Stop Loss: 25.00
REALMENTE NO SE PUEDE DECIR NADA MAS EMPOMATOR HARA UN MONUMENTO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 01720.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 01720.html
-
Hoy por los 19, resistencia más importante.
La Brújula del Trader:
Los semáforos siguen en verde:
La sesión ha estado dominada por el color verde en todo momento, pero ha sido en los compases finales cuando los índices han pisado el acelerador y se han disparado. Al igual que el Dow Jones, para el S&P 500 este rebote ha sido el mayor en 4 años.
Los operadores en el parqué neoyorquino lograron así frenar una racha bajista de seis jornadas consecutivas y el Dow Jones firmó su tercera mayor subida en puntos en la historia de Wall Street, animado por las últimas medidas anunciadas en China.
A este situación han ayudado las palabras del presidente del Fed de Nueva York, William Dudley, que ha señalado que las perspectivas de un alza de tipos en septiembre "parece menos convincente" que hace pocas semanas, debido a las turbulencias por las que pasan las economías de algunos países emergentes.
Los semáforos siguen en verde:
La sesión ha estado dominada por el color verde en todo momento, pero ha sido en los compases finales cuando los índices han pisado el acelerador y se han disparado. Al igual que el Dow Jones, para el S&P 500 este rebote ha sido el mayor en 4 años.
Los operadores en el parqué neoyorquino lograron así frenar una racha bajista de seis jornadas consecutivas y el Dow Jones firmó su tercera mayor subida en puntos en la historia de Wall Street, animado por las últimas medidas anunciadas en China.
A este situación han ayudado las palabras del presidente del Fed de Nueva York, William Dudley, que ha señalado que las perspectivas de un alza de tipos en septiembre "parece menos convincente" que hace pocas semanas, debido a las turbulencias por las que pasan las economías de algunos países emergentes.
empome escribió:papu te van romper el ogt
lo digo con onda
hasta ahora la pegaste no pierdas
X AHI LE GUSTA!!!

Hoy la fotito del mediodía garpo y el mercado garpara , todos unidos
Y si e sumo esto , q para mi la toco y llega a salie de aca mamita querida
Veremos.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_21.html
Como dije ayer mientras lo chinos reboten mas subiremos ayer lo hicieron
Y si e sumo esto , q para mi la toco y llega a salie de aca mamita querida
Veremos.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_21.html
Como dije ayer mientras lo chinos reboten mas subiremos ayer lo hicieron
papu te van romper el ogt
lo digo con onda
lo digo con onda
AFRODITA escribió:PAPULIN OJO CON EL MONSTRUO DEL LAGO
Ja ja, Muy buena la leyenda para atraer turistas ¡ ¡
A mi me agradaria conocer por los paisajes ( son las tierras Altas de Escocia), Londres ya conozco ( estuve en 2004 o sea que algo habra cambiado).
Como decia con lo lanzado "me llevaria" ese "paseo" practicamente gratis ( Me hiciste acordar, NO se manejan con euros, sino con libras, creo que son 1,2 euros por cada libra)
En fin, asi es la vida de nosotros , los asalariados

$ 24

PAPULIN OJO CON EL MONSTRUO DEL LAGO 

PAPU07 escribió:Yo estoy lanzado tranquilo aca
Hay una RESISTENCIA CEMENTICIA CON ALEACION DE TITANIO EN u$ 19( Atencion con esto, fuera de joda)
Hoy con el rebotin, muchos creen que vienen dias de alza y mas alza, y les comento que ( creo yo) estan equivocados porque la situacion Mundial NO lo amerita
China y sus indices continuaran para abajo
Usa seguira corrigiendo
La situacion politica del pais es pesima para los mercados![]()
Yo ? ? ? ?
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Con lo lanzado en los lotes ya me garpo el viaje de Edimburgo al lago Ness y vuelta a Londres ( todo en tren ). Son 5 dias en total, maso 320 euros ( semi / gasolero)
Cuidado los que compraron alegremente calls el dia de hoy, yo se por que se los diigooooooooooooooooooooooo
TE VAN A LLEVAR PUESTO, SI NO TE LLEVARON YAAAAA!!!!
Yo estoy lanzado tranquilo aca
Hay una RESISTENCIA CEMENTICIA CON ALEACION DE TITANIO EN u$ 19
( Atencion con esto, fuera de joda)
Hoy con el rebotin, muchos creen que vienen dias de alza y mas alza, y les comento que ( creo yo) estan equivocados porque la situacion Mundial NO lo amerita
Usa seguira corrigiendo
La situacion politica del pais es pesima para los mercados
Yo ? ? ? ?
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con lo lanzado en los lotes ya me garpo el viaje de Edimburgo al lago Ness y vuelta a Londres ( todo en tren ). Son 5 dias en total, maso 320 euros ( semi / gasolero)
Cuidado los que compraron alegremente calls el dia de hoy, yo se por que se los diigooooooooooooooooooooooo
Hay una RESISTENCIA CEMENTICIA CON ALEACION DE TITANIO EN u$ 19

Usa seguira corrigiendo
La situacion politica del pais es pesima para los mercados

Yo ? ? ? ?
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

diego0708 escribió:esto va a 22 USD rapidito como polvo de preso
y de ahi con fe y esperanza a 26usd esperando las elecciones
a triunfar a triunfar a triunfar
comparto, pero antes un poquito más de DUNGA ! DUNGA ! no vendría mal.
menos mal qe me acostumbre a ir lanzando la tercera parte de cada papel. figliaaaa di puttana 

para qe lance para qe . lance cuando estaba casi 7% y termina 9% una cosa de locos.y el dow 4% arriba miren el qe vendio posicion de locos todo 

esto va a 22 USD rapidito como polvo de preso