GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si china hoy hace piso se viene el rebote sino complicado el sp abajo del 1850 se pone feo
Miren brasil valores del 2003 2006 bradesco pbr vale
Un saludo grande a coco
Miren brasil valores del 2003 2006 bradesco pbr vale
Un saludo grande a coco
quienduda escribió:Habrá que ver cómo termina la semana, de mantenerse por sobre estos precios queda con buena pinta, claro que el contexto general decide imho. Saludos estimados!
Gracias x el aporte estimado!
Quiero agradecer a Mitridates y Marco 1 por contestar la inquietud que yo tenía cuando hoy mientras todo subía yo preguntaba si esto no era un rebote de gato muerto?, un saludo a los dos
zorro escribió:Al que quiera piña lo espero en La rotonda de San justo
debajo del puente o arriba, me hiciste acordar el kilombo que se armaba en ese cruce. Igual más arriba tenes la de Crovara que es más Hevy.
Mitridates escribió:maniana duplico mi compra, todos los indices USA, EUROPA Y CHINA con senial de compra.
mitri no des bola a BERNARDITO, lo unico que hace es joder, el y sus seguidores seguidoras, abrazo!!!
SERA?
Tue, Aug 25, 2015, 6:12pm EDT - US Markets are closed
3 hours ago
Bloomberg
………… Wall Street equity forecasters are close to unanimous in predicting a recovery.
………..Analistas de renta variable de Wall Street están cerca de la unanimidad en la predicción de una recuperación.
http://finance.yahoo.com/news/buy-dip-b ... NlYwNzYw--
Tue, Aug 25, 2015, 6:12pm EDT - US Markets are closed
3 hours ago
Bloomberg
………… Wall Street equity forecasters are close to unanimous in predicting a recovery.
………..Analistas de renta variable de Wall Street están cerca de la unanimidad en la predicción de una recuperación.
http://finance.yahoo.com/news/buy-dip-b ... NlYwNzYw--
Habrá que ver cómo termina la semana, de mantenerse por sobre estos precios queda con buena pinta, claro que el contexto general decide imho. Saludos estimados!
- Adjuntos
-
- ggalsemanal25ago2015.PNG (68.21 KiB) Visto 660 veces
KF86 escribió:bolsita, ¿tan negro ves el mercado?
NO TAN NEGRO NO , PERO QUE CORRIGE SEGURO , VOS TE CREES QUE LAS Q1 , Q2 , Q3 , Q4 MAS EUROPA SON GRATIS ?
TE EMPUJARON EL MERCADO
bolsita, ¿tan negro ves el mercado?
HOY DESPUES DE 4 AÑOS LLEVE PUTS DE TODAS LAS BASES QUE PUDE CUANDO ESTABA EL PAPEL EN LA 22 ME DIERON 0.7-0.75
EN 24 1.3 1.5-1.6
EN 27 ME BAÑARON 2.5-2.6-2.9 -3 Y 3.1
EN 24 1.3 1.5-1.6
EN 27 ME BAÑARON 2.5-2.6-2.9 -3 Y 3.1
Por eso luch hasta 17 se puede bancar la posicion qbajo de eso chau 14 seria un soporte para el rebote nada mas. . Luego 17 seria una resistencia terrible por ese precio pasan muchas cosas
Yo antes ggal hoy conpro brasil quiza bradesco tiene muchísimo mas recorrido
Yo antes ggal hoy conpro brasil quiza bradesco tiene muchísimo mas recorrido
resero escribió:no se gasten en el zorro no vale la pena. yo hoy puse orden en $24.65 pense qe se me habia ido pero despues a la tarde qedo orden gargada y me dieron y termino mas abajo. nome caliento porque lo veo un precio equlibrado para lanzar.
partamos de la base q solo con mucha suerte uno logra compra en minimo
quise decir $24,60
no se gasten en el zorro no vale la pena. yo hoy puse orden en $24.65 pense qe se me habia ido pero despues a la tarde qedo orden gargada y me dieron y termino mas abajo. nome caliento porque lo veo un precio equlibrado para lanzar.
Hasta los 17 uno puede tener posición qbajo de eso esto se funde , yo veo que sostiene la zona