COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo depende de los indices de afuera, el SyP tiene que superar los 1955
-
0zK escribió:+5 %
Hoy termina en $3.00/3.02

-
pepo escribió:Pregunta a los que saben...me han dicho que ahora que se puede lanzar come en descubierto, con garantia de pesos, dolares o bonos soberanos...
Alguién sabe algo? Tenia entendido que no podía lanzar descubieto en come
slds
Sí se puede. También depende del cupo del mercado.
Buenas inversiones!
Pregunta a los que saben...me han dicho que ahora que se puede lanzar come en descubierto, con garantia de pesos, dolares o bonos soberanos...
slds
slds
gamuzino escribió:yo sigo comprando y si baja mas todavia, no soy el dueño de la verdad, pero se q en algun momento en dos meses va a tocar 3.58
Nada mas??

yo sigo comprando y si baja mas todavia, no soy el dueño de la verdad, pero se q en algun momento en dos meses va a tocar 3.58
-
gamuzino escribió:les van a robar todos los papeles,
compran cuando esta caro venden cuando esta barato
Hola gamu, Como la ves?? estan choreando papeles?
les van a robar todos los papeles,
-
Gracias a los que me respondieron por el tema MEP.
Porque tenía pensado sacar un préstamo y 1 vez al mes comprar por $30000 y lluego bue....ya saben!
Buenas inversiones!
Porque tenía pensado sacar un préstamo y 1 vez al mes comprar por $30000 y lluego bue....ya saben!
Buenas inversiones!
No sea cosa que esperemos el papel en 2,50 para comprar y se anuncie la compra de una nueva empresa o el ADR...
Sabemos que cualquiera de esas cosas tarde o temprano van a pasar
Sabemos que cualquiera de esas cosas tarde o temprano van a pasar
profedegeo escribió:Me da la sensacion que volvemos a 2,80 en breve.... espero que no... habrá que lanzar algo para achicar perdidas....
a mi me da la sensación de que hace lo mismo que cuando fuimos a parar a los 2.55. boludeamos un rato por los 2.8 / 2.9 subiendo hasta 3.2 y luego caimos a 2.55
Yo miro por ahora.
-
Me da la sensacion que volvemos a 2,80 en breve.... espero que no... habrá que lanzar algo para achicar perdidas....
A mi me faltan las 2 de la muerte (imp 2 y auditoría) asi que, si es en el 1er 2016 me conformo....
PD: Fijate quién va a ser la primer aagrupación en proponer que la elección sea mas rápida, transparente y sin molestar de mas a los alumnos!!!! jajaja
PD2: Perdón a los demás foristas por el OT.
AGUANTE COME!!! Vendí algunos papeles, si baja mas no me enojo así entro con más!!!
PD: Fijate quién va a ser la primer aagrupación en proponer que la elección sea mas rápida, transparente y sin molestar de mas a los alumnos!!!! jajaja
PD2: Perdón a los demás foristas por el OT.
AGUANTE COME!!! Vendí algunos papeles, si baja mas no me enojo así entro con más!!!
Gogui escribió:Son todas compras relativamente chicas por ahora!
Jony16 escribió: Como anda mi amigo??
Buen cuatrimestre!!!
Ya te falta poco para recibirte no? A mi 5!
Acordate que en 2 semanas se vota, en la FCE también hay CAMBIO de lo que está mal.....
5 también. Espero que sea en el verano aunque está complicada la cosa. El intento se hará. Como olvidar que se vota cuando te inundan de papeles cada vez que entras a la facu ? jajaja
buen cuatrimestre para vos también.