Cordobés U$S escribió:Me llama poderosamente la atención la poca diferencia de precio y tasa entre el AA17 y el GJ17, siendo que el segundo no viene pagando los intereses y el riesgo Griesa sigue muy latente. Realmente esperaran una solución con los HO para finales de 2016 o principios de 2017? Yo cada día estoy más exceptico al respecto.
Otra cosa, si el valor del RO15 en la fecha de pago se acerca al del billetín (siendo conservador y tomando un precio de $15), en 40 días el bono debería subir un 10,7%, un rendimiento más que interesante en pesos, con el subyacente más deseado y con mínimo riesgo... Los más conservadores deberían bajar esa opción...
jmario escribió:En mi caso que soy medio conservador, empecé a hacer mep con una parte de la cartera, prefiero tener algunos verdes en la mano. La mina es impredecible. A 14 si compras creo que no haces mal negocio, recuerdo cuando gastaban a los que compraban blue a 13 hace poco
Yo creo que el azul va rumbo a los $18, despues podemos ver una correccion antes de seguir su recorrido, veremos que pasa!