JAQUE MATE escribió:15,95........16 ahora 15,97 opera
Al menos esta aflojando algo, hoy me habias pasado por arriba de los 16....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:15,95........16 ahora 15,97 opera
Billy Ray Valentine escribió:Los $16 del año pasadon son $20 de ahora. Por el +25% de inflacion por ejemplo, o por el +40% de emision no?
Asrael escribió:Alguien me pude decir quien es el que en AA17D sale a comprar o vender de a 30.000 nominales?
Yo no puedo ver si compró o vendió, pero llegó a bajar a 97,50.
Hay 6 ordenes de 30.000 nominales ejecutadas y 4 ord de 50.000.
Gracias
fabio escribió:claro diego y salir, que lo bajen entonces, ya agotaron muchas medidas para bajarlo de 15,65 el año pasado, ahora eso mismo ya no sirve
fabio escribió: ademas el 15,65 que cerro ese día en septiembre era mucho, el mercado lo bajo no el gobierno, porque no lo bajan ahora, lo van a bajar cuando llegue a 18 o 20, pero lo va a bajar el mercado no ellos, no tienen nada a mano para bajarlo, ya se van
Pocoyo escribió:Alguien tiene data del spot?
chare escribió:0 sin op
Pocoyo escribió:Alguien tiene data del spot?
juan78 escribió:Cuanto más escale el blue, aumentan las posibilidades de una intervención para bajarlo. Ya paso antes y puede volver a pasar seguro. Si sube mucho más de los 16 mangos se complica el panorama. Analizo salir vía mep.
fabio escribió:claro diego y salir, que lo bajen entonces, ya agotaron muchas medidas para bajarlo de 15,65 el año pasado, ahora eso mismo ya no sirve
JAQUE MATE escribió:Salieron ordenes grandes a pagar 16 hay $$$$ a rolete veremos mas tarde quilmeño
ELQUILMEÑO escribió:
Lo raro es que con tanta escalada y la brecha que se esta generando no salgan a inventar algo ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, Chuikov, dewis2024, Dinosaurio01, elsalmon_9, Google [Bot], lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Pegat, Semrush [Bot], wal772 y 456 invitados