DarGomJUNIN escribió:BASTA CON EL TEMA MILLAS AÉREAS, PIDAN UN TOPIC ESPECIAL, NO ESTÁ REFERIDO A TÍTULOS PÚBLICOS. CANSA LEER OPINIONES OFF-TOPIC.![]()
![]()
![]()
No seas careta Dario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:BASTA CON EL TEMA MILLAS AÉREAS, PIDAN UN TOPIC ESPECIAL, NO ESTÁ REFERIDO A TÍTULOS PÚBLICOS. CANSA LEER OPINIONES OFF-TOPIC.![]()
![]()
![]()
jmario escribió:Y cuanto tiempo le dedicas a investigar y aplicar todo eso? A mi me aburre atrozmente solo pensarlo!
Nadie , somos 2
Pense que era el unico con esos hábitos, pero gastar para ahorrar no me produce placer
jmario escribió:Y cuanto tiempo le dedicas a investigar y aplicar todo eso? A mi me aburre atrozmente solo pensarlo!
Nadie , somos 2
Pense que era el unico con esos hábitos, pero gastar para ahorrar no me produce placer
NeoRevolution escribió: No estoy de a acuerdo, con AR cada vez que tengo que hacer un viaje y reservo un hotel lo hago con booking.com con solo eso me dan millas por el valor de la reserva, en segundo lugar si es un hotel de las cadenas participantes del programa entonces duplico el valor de las millas obtenidas y por ultimo pagando con tarjeta de credito que suma millas por consumos entonces triplico el valor.
De esta forma tanto en hotel como en movilidad se puede triplicar las millas.
Tambien ahora hicieron acuerdo con garbarino para sumar millas y hasta hace poco hasta los kms de serviclub de ypf se podian cambiar x millas.
NeoRevolution escribió:No estoy de a acuerdo, con AR cada vez que tengo que hacer un viaje y reservo un hotel lo hago con booking.com con solo eso me dan millas por el valor de la reserva, en segundo lugar si es un hotel de las cadenas participantes del programa entonces duplico el valor de las millas obtenidas y por ultimo pagando con tarjeta de credito que suma millas por consumos entonces triplico el valor.
De esta forma tanto en hotel como en movilidad se puede triplicar las millas.
Tambien ahora hicieron acuerdo con garbarino para sumar millas y hasta hace poco hasta los kms de serviclub de ypf se podian cambiar x millas.
Harry26 escribió:lan tiene acuerdo con el frances solamente de bancos.
con la tarjeta jumbo + tambien podes canjear kilometros como premio.
en la pagina de lanpass te dice todas las maneras de sumar. Es la que mas opciones tiene. hasta con el village cine sumas.
MAGICBOX escribió:Gracias Harry por la correcion es cierto , con el apuro puse 4 aereos y son 2 1/2
Hasta Octubre creo no conviene, pero si se viene una devaluta fuerte es otra opcion para ahorro
La unica macana que no podes garpar en cuotas porque la compra es en usd.
Creo que con LAN sumas en el Frances nada mas no?
Lo bueno de Lanpass que hasta consumiendo en algunos restaurants sumas millas.
MAGICBOX escribió:Gracias Harry por la correcion es cierto , con el apuro puse 4 aereos y son 2 1/2
Hasta Octubre creo no conviene, pero si se viene una devaluta fuerte es otra opcion para ahorro
La unica macana que no podes garpar en cuotas porque la compra es en usd.
Creo que con LAN sumas en el Frances nada mas no?
Lo bueno de Lanpass que hasta consumiendo en algunos restaurants sumas millas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1076 invitados