SOIJO escribió: Bueno los $5,50 de aquella apuesta ya fueron perforados hoy...no hace falta citar el mail ? 1-0![]()
Ahora falta que Scioli le dén el Bastón y la Banda(no la de Caseros ,golpista) y ahí 2-0.
![]()
Querés Jugar ANIMAL FERNANDEZ Gobernador de Pcia De Bs.As? (como siempre resultados finales)....
Abz.-
Roberto escribió: Que Hasshe papa...tas contenta??...Amigo esto va más allá del almuerzo, si vos me decís que Argentina tiene futuro con la formula que me apostaste te pago los almuerzos de acá hasta que me muera, pero lamentablemente si se llega a dar esa formula que vos anuncias la vamos a pasar muy mal, y no por mi, estoy pensando en mis hijos.
Este gobierno se encargo de destruir todo y las cuentas públicas son un desastre, la herencia que deja es calamitosa, todo lo que tocó lo destruyo y sino se lo robó. por eso no me ves posteando en ningún otro foro, solo en este y algo en política, no siempre, me insume tiempo valioso. Abrazo.
Creo que oportunamente al hacer la apuesta dejo en claro que no soy del palo..( eso significa que en varias de las cosas que citás estoy de acuerdo,en otras nó)
Aposté por :
1-El precio de la acción en $5,50 ,con una ventaja infernal , dias anteriores estaba alrededor de $6,80.-
2-Creí oportunamente que harán lo posible por retener el poder,juegos sucios? si totalmente de acuerdo....pero lo más importante que me animé a que no vá a haber un cambiemos, es por que la opo es LAMANTABLE aunque vos simpatices, a mi nó.. el candidato opositor, ....
Con respecto al futuro ..veo el 2016 como un Brasil después de Dilma....así que no son buenas mis expectativas...
Igual con el Turco escuché que si ganaba se irían del país...se fueron en 2001 recién....
Conclusión aposté para ganar , lo que no signifique que al pais le valla bien o mal....
3-También te digo que la chica esta Vidal, no le vá a Ganar a Anibal ....
Abz amigo...perdón por citar al personaje..