Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:La oposición tocando temas de stado ???????????????????????????????????????esa sí que me mató
zorro escribió:Rivas144 esas me las compro El Roberto a 7
zorro escribió:El pastor Roberto amigo de mamerto que tiene el cu...o abierto ignora a todo aquel individuo que no compra erar en forma fanática a cualquier precio.
4,5 es un buen precio para armar cartera acá.
SOIJO escribió:]
Campeón por que no bajas un cambio con los insultos.....
es molesto somos un grupo de conocidos y algunos amigos ,
y al margen de los negocios no me cae bién la forma...
Se que sos jodón ...pero también tenés clase o te chorearon
nick?
SOIJO escribió: Bueno los $5,50 de aquella apuesta ya fueron perforados hoy...no hace falta citar el mail ? 1-0![]()
Ahora falta que Scioli le dén el Bastón y la Banda(no la de Caseros ,golpista) y ahí 2-0.
![]()
Querés Jugar ANIMAL FERNANDEZ Gobernador de Pcia De Bs.As? (como siempre resultados finales)....
Abz.-
zorro escribió:El pastor Roberto amigo de mamerto que tiene el cu...o abierto ignora a todo aquel individuo que no compra erar en forma fanática a cualquier precio.
4,5 es un buen precio para armar cartera acá.
falerito01 escribió:soijo la pusiste con la mano.te lei ese dia de la apuesta. quein iba pensar esto. agarraste algo ala baja ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1714 invitados