AFRODITA escribió: YO TBIEN DI PERO CERRE UNA PARTE EN 0,115
DECIME A QUIEN LE DISTE?? Y ACLARAME SI SOS NENE, NENA O INTERMEDIA/O ??
POR QUE ESTE TOPIC DE COME SE ESTÁ DESVIRTUANDO MUCHO....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió: YO TBIEN DI PERO CERRE UNA PARTE EN 0,115
pablitob escribió:Después de 3 ejercicios de pagar lotes y perder la tarasca ahora están pensando en hacer bears.¿
Ya les hicieron pelo y barba y ahora van x las uñas¿
pablitob escribió:Después de 3 ejercicios de pagar lotes y perder la tarasca ahora están pensando en hacer bears.¿
Ya les hicieron pelo y barba y ahora van x las uñas¿
Cordobes98 escribió: Jaja pasa que me parece bueno siempre tener puntos de vista distintos para así aprender a ver lo que uno solo no se da cuenta. ..esta baja la veía venir pero no me anime a lanzar soijo
SOIJO escribió:Ojo Joaco!!!! que el Cordobés anda pidiendo el mail a todos los tipos,
Guarda que no le guste el camino e tierra![]()
![]()
Vá con onda Cordoba a ver como salimos del INFIERNO ROJO....
SOIJO escribió:Ojo Joaco!!!! que el Cordobés anda pidiendo el mail a todos los tipos,
Guarda que no le guste el camino e tierra![]()
![]()
Vá con onda Cordoba a ver como salimos del INFIERNO ROJO....
Cordobes98 escribió:Hace la más simple quise escribir. .para que te registres en el otro.
Abrazo che. .
PD: veo lo mismo que ale para hacer los bear cerca del vencimiento donde la mayoría de veces se hacen pelota las bases cercanas