Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Jajaj no lo nombre para no quemarlo, pq no largan mas ahora. Al pe** levante la perdiz.
Me lleve todo lo que regalaron a $360 ....
Esta posteado.
Slds
Soy un fiel seguidor suyo...
-
Billy Ray Valentine escribió:Donde estan los que se reian de mi comprando puros bded a $460 post corte?
Y todos los q me lleve regalados antes...
Curva del gran febo.
Guarda ese BARX1 que también lo denostaron algunos...
[quote="Teodolito ="seba4619"]Nota por Billy Ray Valentine el Lun Ago 24, 2015 10:30 am
No podemos defaultear todo por el 7% del canje que quedo afuera, seria el deafult mas tonto de la historia mundial.
Perdon, no estamos en default por ese 7%? o quienes son los que reclaman? me perdi de algo?[/quote]
SI
estamos en default parcial, si no esta sección del foro sería como la de cupones[/quote]
Default parcial!!!, bueno, quiere decir como medio embarazado, no existe eso amigo
No podemos defaultear todo por el 7% del canje que quedo afuera, seria el deafult mas tonto de la historia mundial.
Perdon, no estamos en default por ese 7%? o quienes son los que reclaman? me perdi de algo?[/quote]
SI

estamos en default parcial, si no esta sección del foro sería como la de cupones[/quote]
Default parcial!!!, bueno, quiere decir como medio embarazado, no existe eso amigo
-
JAQUE MATE escribió: Yo lo aprecio al gran Billy pero es un mini Papu
Billy está día y noche hablando de la bolsa y las inversiones, los viajes y los gastos, no será el gigoló?
Otro dato Rich, si corres el maratón de Lan te suman otros 1000 km, a desempolvar las calzas!
-
JAQUE MATE escribió: Yo lo aprecio al gran Billy pero es un mini Papu
para mi que en el fondo es otro planero, choripanero KAKAKAKA, que se comio el relato y le creyo a kiss%Love que a 13 es caro

-
Billy Ray Valentine escribió:Creo q es mas riesgo quemar pesos en usd a 13.7 o a 15.7
Que dejarlos en el banco por $9
Me parece q vale la pena.
fabio escribió: ????? y a cuanto pensas que vale el dolar ? todavía estas esperando la baja del blue y ccl para entrar, ya te dije hace 20 dias amigo comprate un banquito para esterar sentado
Yo lo aprecio al gran Billy pero es un mini Papu

kili escribió:Hola a todos, yo estoy por cambiar de banco justamente por ese tema, me quiero pasar al Francés, alguien tiene comitente ahí? son eficientes? cuánto cobran de comisión? gracias.-
Te qeres pasar al bbva para juntar millas o para operar? SI es para operar, forget it. Anda a una sociedad de bolsa, o agente de liquidación segun la nueva ley de mercado de capitales.
Deberia haber una placa roja bien grande en el foro que diga: PARA INVERTIR, USE SOCIEDAD DE BOLSA, el banco solo es para juntar millas y gastar

NeoRevolution escribió:
BNA te doy la derecha, la verdad son de cuarta en casi todo sentido...menos en los beneficios que se obtienen
Yo me concentro en los dos, hay q diversificar

Hola a todos, yo estoy por cambiar de banco justamente por ese tema, me quiero pasar al Francés, alguien tiene comitente ahí? son eficientes? cuánto cobran de comisión? gracias.-
-
Rich Mam escribió:Tengo Visa y Nativa con nacion y solo me carga millas en el nativa, altos chantas![]()
En cambio Lan es más prolijito me parece a mi gusto. Cedeme tus millas de LAN, neo
jajaja lan no tengo, me concentro en aerolines/sky team

BNA te doy la derecha, la verdad son de cuarta en casi todo sentido...menos en los beneficios que se obtienen

rivas144 escribió:Rich en Lan te suman hasta 1500 km por mes por poner opiniones en Tripadvisor, empezá ahora a ver si llegás para Japón!
Vos sí q sabes pibe

Rich en Lan te suman hasta 1500 km por mes por poner opiniones en Tripadvisor, empezá ahora a ver si llegás para Japón! 

-
rivas144 escribió:Neo sacate ahora el viaje que querias hacer a Grecia con tu mujer que el año que viene va a estar mas complicado para viajar.
Haciendo esto tambien sumas millas
En diciembre tenemos republica dominicana, cuando regrese, si es que no devaluaron aun entonces saco pasaje, trenes, hoteles, tarjetas de compras, gift cards, oro de alguna joyeria tana y pago el resumen el 02/01/16...todo sea por tener percepciones que me devuelvan en diciembre del año que viene...ya que este año lo recupero completito jejeje
P.d exactamente, de paso sumo millas!!!