COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo bueno es q esta en el podio, de los tres sietes
neofito escribió:OK, lo voy a estudiar. Pero si me ejercen ahora o en éstos dias a un precio como el de ahora solo para joderme y sacarme mis calls y dejarme knock out también tendría pérdidas ? Las opciones se pueden ejercer en todo momento ?
si pero nadie te va a ejercer hasta opex, no tiene sentido
A me olvidaba, Si sale la confirmacion de que no tocan tasas hasta el 2016 y se muere Griesa esto puede volar.
Nunca hay seguridad obsoluta, todo es relativo....AdeusssssssSSSS
Nunca hay seguridad obsoluta, todo es relativo....AdeusssssssSSSS

OK, lo voy a estudiar. Pero si me ejercen ahora o en éstos dias a un precio como el de ahora solo para joderme y sacarme mis calls y dejarme knock out también tendría pérdidas ? Las opciones se pueden ejercer en todo momento ?
Señores sigo insistiendo con el Kayak en la piscina del crecero " si se hunde el crucero se unde el kayak"
Hiupy el Lun Ago 24, 2015 3:57 pm
Si el Dow queda por aca. todas a -8% Shick Shick
Muchos se jugaron al robote, eso va a potenciar el derrape final nuestro. si el daw no retoma.
Por lo que hizo Europa al cierre se cae.
SI CHAINA SE PARTE ESTA NOCHE, QUE DEUS NOIS AYUDEIS"
Hasta Mañana.
Nota: Psicologicamente los precios quedan en la retina por eso se pagan bol...

Hiupy el Lun Ago 24, 2015 3:57 pm
Si el Dow queda por aca. todas a -8% Shick Shick
Muchos se jugaron al robote, eso va a potenciar el derrape final nuestro. si el daw no retoma.
Por lo que hizo Europa al cierre se cae.
SI CHAINA SE PARTE ESTA NOCHE, QUE DEUS NOIS AYUDEIS"

Hasta Mañana.
Nota: Psicologicamente los precios quedan en la retina por eso se pagan bol...

cabeza70 escribió:que no rompa 2,75 base cierre, porque se va a la con...de la lora...
porque no?? tranquilamente, si china mañana sigue bajando y creo que por como esta todo esto no se resuelve técnicamente,es muy serio,vamos a buscar mínimos en todos los mercados y puede durar bastante,mañana si da rebote es la oportunidad de salir a los que se quedaron esperando para salir y no lo hicieron, pero esto es papu07 agujero NEEEGROOOO fe = "esto tambien pasará"
hoy no cerre apesar de tocar 2.75 va mas ajoba.

Si, esta mas de 4.05 seguís perdiendo 13.500 porque podes ejercer tus lotes a 4.05
Si no llega a 3.90 te ganaste los 1500
Te recomiendo el libro de Alejandro Romero Maidana
Si no llega a 3.90 te ganaste los 1500
Te recomiendo el libro de Alejandro Romero Maidana
neofito escribió:
Faccan, si yo compro una base muy alta y me vendo por la misma cantidad en una base un poco mas baja, si me ejercen mi base vendida pierdo la garantía y mi base alta ?
Al cierre vas a perder a lo sumo la diferencia entre las dos bases por la cantidad de lotes x 100 menos la diferencia que te quedo entre la compra y la venta:
Ej: Compras 1000 lotes COMC4.05OC a $0.06 = -$6000 Vendes 1000 lotes COMC3.90OC a $0.075 = +$7500 Diferencia +$1500
Diferencia entre bases $.15 x 1000 = $15.000 (garantía)
Si el papel a octubre esta 4.05 entonces perdes $15000 - $1500 = $13500 + comis.
Quien lo hubiera dicho, el viernes cerro a un 10% mas de lo que lo que cerro hoy y los lotes hasta hace minutos se podían vender incluso más caros. EL mercado siempre da posibilidades.
faccan escribió:
Faccan, si yo compro una base muy alta y me vendo por la misma cantidad en una base un poco mas baja, si me ejercen mi base vendida pierdo la garantía y mi base alta ?
#China toma medidas: inyectará dinero a sus bancos http://bit.ly/1U9KX02
-
tiene que volver a 1.25 para que la 3 valga lo que tiene que valer
vamos que los ultimos 10 minutos se llevan cualquier tasa en la esperanza del rebote
DireStraits escribió:que gaver pasa en la 3.30?!?!?!?
Buscan la tapa del Bear.
entre de nuevo en 2,85 esperando el rebote, veremos, cuanta sangree la pqlp