MERVAL Indice Merval
-
-
Re: MERVAL Indice Merval
Ventarrón escribió:A qué abre el mercado chino?
a las 21 creo que ya tenes futuros de chinca y japon
Los de eeuu estan en verde cerca de 1% VERDES... Pero... si los chinos siguen con diarrea sabes lo que duran verdes???
-
Ventarrón escribió:A qué abre el mercado chino?
A que hora?
A qué abre el mercado chino?
-
Tanque escribió:Acá para mi gusto hay un cambio de tendencia confirmado.
En Usa está por verse pero tiene toda la pinta tambien.
Se busca desesperadamente el paradero de Tanque, a esta altura es más buscado que el "Gigoló"

-
gamuzino escribió:No esun rulo, pero hay q ser buen actor para cuando afip te pregunte para q te llevaste un palo a tu casa en efectivo
Sino mirenlo al "Fari", "rodete"...como terminó

No es como diría Bonifatti: No hay armas, no hay falopa...todo LEGALLLL

Luis XXXIV escribió:fabio siempre lo que dice la escritura o el contrato que sea.
No podría criticar a los K y a todos los corruptos y evasores del país y hacer lo mismo.

gamuzino escribió:No esun rulo, pero hay q ser buen actor para cuando afip te pregunte para q te llevaste un palo a tu casa en efectivo
Por un palito "devaluado" nacionaaaaaal ? ? ?

Ahora sorry si interprete mal, una palito verde ya es "otro idioma"

No esun rulo, pero hay q ser buen actor para cuando afip te pregunte para q te llevaste un palo a tu casa en efectivo
Luis XXXIV escribió:fabio siempre lo que dice la escritura o el contrato que sea.
No podría criticar a los K y a todos los corruptos y evasores del país y hacer lo mismo.
Como se nota que nunca compraste una propiedad
DiegoYSalir escribió:propongo cambiar el nombre del foro, que sea "blanqueando dinero sucio.com"
DAME TODOS LOS BILLETITOS QUE YO TE LOS "LIMPIO" SIN CARGO

Tenia el link de los mercados asiaticoa
Alguien me lo puede pasar ? ? ( como abrio China etc)
Gracias
Alguien me lo puede pasar ? ? ( como abrio China etc)
Gracias

" THE ECONOMY STUPID" al final parece qu ecuando nos va bien es nuestra obra , si nos va mal es el gobierno., lo dice el ministro no yo.
hay un ajuste importante en los mercados, en el corto lo veo mal, en el mediano abria que discutir si va a ver un ajuste en los precios relativos... llamase comodities, soja etc. que es lo que se estaba esperando para otra vez latinoamerica quede mal abarajada , dolar fuerte , devaluacion. etc, ahi vamos a ver la politica economica como resiste pero.... no esta lula, no esta cristina, no esta chavez ... uh nos llevan puesto.
hay un ajuste importante en los mercados, en el corto lo veo mal, en el mediano abria que discutir si va a ver un ajuste en los precios relativos... llamase comodities, soja etc. que es lo que se estaba esperando para otra vez latinoamerica quede mal abarajada , dolar fuerte , devaluacion. etc, ahi vamos a ver la politica economica como resiste pero.... no esta lula, no esta cristina, no esta chavez ... uh nos llevan puesto.
-
- Contactar:
fabio siempre lo que dice la escritura o el contrato que sea.
DiegoYSalir escribió:propongo cambiar el nombre del foro, que sea "blanqueando dinero sucio.com"
sucio? de donde de la bolsa? mira vos no sabia