seba4619 escribió: Perdon, si hablamos de frases vacias, decir que ven un alza y cuando se le pregunta contestar que no es adivino, se parece mucho a una frase vacia.
Cada uno hace con su plata lo que quiere, pero aquí creo el tema es hacer diferencia a favor, si no arbitramos cual es la gracia, comprar un dpto., en mi caso no puedo esperar mucho pues soy muy mayor.
De todas maneras te reitero mis deseos de buenas inversiones.
Una cosa es ver activos baratos y esperar un alza en esos activos -que es lógica en el mediano plazo cuando algo está barato, y otra es no importarte el precio de entrada, y proyectar que se irá al alza (lo que hace la mayoría, operar por oscilaciones...) El tiempo promedio de tenencia de una acción en EEUU -y seguramente acá sea parecido o inferior- es de 6 meses... Antes de la llegada de la inversión institucional y los hedge funds, etc, era de 7 años. Es decir, no les importa un comino el flujo de operaciones del activo subyacente, ni los fundamentales, sino que solo tiene peso a la hora de operar la adivinanza sobre las oscilaciones del precio. Eso es lo que evito, por eso no opero dándole mucha bola al tiempo, sino con ciertos objetivos. Besos