Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ago 23, 2015 7:25 pm

jesus330 escribió::114: RO15, a éste ritmo cierra el vto. a no menos de 1.550.- :100:

O mas el Blue en 18, para tocar en diciembre los 20 que debiera ser el próximo pico

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jesus330 » Dom Ago 23, 2015 6:38 pm

:114: RO15, a éste ritmo cierra el vto. a no menos de 1.550.- :100:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ago 23, 2015 5:12 pm

Matto escribió:Rompe record blue del año pasado ??

Perdón tenes alguna duda, mas vale que si ,que te hace dudar si todo sigue igual emisión déficit, emisión, déficit

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 23, 2015 5:02 pm

Billy Ray Valentine escribió:Yo lo q he visto en el tiempo que llevo en esto es que salvo en el panel lider y en el ro15, aa17, ay24 y dica. En los demas papeles y bonos podriamos ponerle nombre y apellido a las puntas de compra y venta.
Esta todo entre manos grandes, y entre manos grandes se entienden.
En 2001 estaba todo bancarizado, ahora no hay dolares billetes en el sistema para pesificar/apropiar.
Con lo q est costando arreglar con un 7% de un % de la deuda, seria una locura defaultear todoo otra vez, pq de ser asi ser eel default mas estupido de la historia mundial.

No importa quien gobierne, necesitará capital externo para desarrollar infraestructura, comenzando por RUTAS.

El mercado apoyará a quien garantice recaudar para pagar la deuda. En el mundo, existe mucho DINERO OCIOSO.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 23, 2015 4:29 pm

alfil escribió:Que interesante..petroleras.. Que cambio viste que revertira el status actual ?

Nadie escribió: Desde diciembre 2014 veo al Merval barato, y desde ese momento comencé a arbitrar y mandar todos los aportes a renta variable, pasé de 100 % a 70 % renta fija, y ahora a 30 % renta fija. Esta fue perdiendo el atractivo que tuvo los últimos años (solo conservo DICA y algo de AY24, para el largo plazo) mientras que el Merval está para mi claramente subvaluado. Debido en parte a los desajustes producidos por el gobierno, al período recesivo, inflación, bajo volúmen y desconfianza de los inversores -o directamente imposibilidad de invertir acá.

¿Qué cambios veo que revertirán el estatus actual? Ninguno, no los busqué, no soy adivino, y nadie lo sabe salvo que cuenten con info privilegiada y de alto vuelo. Podría especular con algunos, pero no me parecen relevantes. Lo que si puedo intentar comprender y con una buena probabilidad, es cuando algo está barato, y muchas acciones de nuestra bolsa lo están, y dentro de las lideres TS y APBR sobre todo -ERAR tb. ¿Cómo se si están baratas o no? Bueno, tengo un método bastante engorroso y que me lleva mucho tiempo de análisis, pero que lo resumo en la escuela de la que deriva: Value Investing.

Value Investing: idea derivada de Benjamín Graham (1928), basada en “análisis fundamental” con sesgo personal.

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Ago 23, 2015 4:16 pm

Billy Ray Valentine escribió: En meses de importacion, y en % del pbi parece q estamos como los demas.

Como con algunos demás, con otros demas no tanto.

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Ago 23, 2015 4:07 pm

http://m.apertura.com/mobile/nota.html? ... _0005.html

Una nota de como están la reservas.
En otro diario vi también algo parecido.

hernan1974
Mensajes: 14566
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 23, 2015 4:00 pm

empome escribió:escuche que el bcra de los 33000 millones de dolares que tiene en reservas, solo 12000 millones son liquidas

no se cuantas seran liquidas, pero si estoy seguro que 33B no hay ni en dope, ya de movida cuentan los 8mil palos del swap que hay q empezar a devolver, el RO15 dentro de poco se lleva una parte, el pago de impos a cuenta gotas y los depositos en plazo fijo como reservas... si le sumamos la caida de la soja esto se pone cada vez peor y cada vez se venden mas dolares ahorro pero las reservas no bajan?????... un dibujo como los del indec...

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Matto » Dom Ago 23, 2015 3:42 pm

Rompe record blue del año pasado ??

seba4619
Mensajes: 163
Registrado: Vie May 29, 2015 2:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Dom Ago 23, 2015 3:39 pm

empome escribió:la clave para las petroleras es lo que va a pasar con el precio del petroleo
max keiser de rt noticias dijo que bajaba a 20 dolares en un programa de hace 3 meses

quien sabe lo que va a pasar, nadie
yo por las dudas apostaria por mineras o alcoa o aluar o siderar
los metales estan mejor posicionados que el oil

pero nadie en un post anterior dijo que no sabia

perdón es un chascarrillo!!!

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Dom Ago 23, 2015 3:36 pm

empome escribió:la clave para las petroleras es lo que va a pasar con el precio del petroleo
max keiser de rt noticias dijo que bajaba a 20 dolares en un programa de hace 3 meses

quien sabe lo que va a pasar, nadie
yo por las dudas apostaria por mineras o alcoa o aluar o siderar
los metales estan mejor posicionados que el oil

Uno de los indicadores que uso para comprar tiene que ver con analizar el "sentimiento del mercado" con respecto al título que estudio. Si todo me indica que es tiempo de comprar, y el sentimiento de mercado es contrario a mi análisis, entonces aumenta el margen de seguridad de la inversión -es decir, se refuerza el análisis. Si en cambio el sentimiento del mercado se condice con mi óptica... entonces tengo que reveer todo desde el comienzo. Son métodos.

empome
Mensajes: 6020
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Dom Ago 23, 2015 3:26 pm

la clave para las petroleras es lo que va a pasar con el precio del petroleo
max keiser de rt noticias dijo que bajaba a 20 dolares en un programa de hace 3 meses

quien sabe lo que va a pasar, nadie
yo por las dudas apostaria por mineras o alcoa o aluar o siderar
los metales estan mejor posicionados que el oil

empome
Mensajes: 6020
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Dom Ago 23, 2015 3:21 pm

escuche que el bcra de los 33000 millones de dolares que tiene en reservas, solo 12000 millones son liquidas

empome
Mensajes: 6020
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Dom Ago 23, 2015 3:19 pm

el tema es ahora tenerlo dolarizado

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 23, 2015 3:18 pm

alfil escribió:eugeniobrunolaw ‏@eugeniobrunolaw · 31 minHace 31 minutos
Bonar no es DeudaExt per se. Dependerá de la prueba.
El contrato sí dice que deuda bajo ley local en dolares ofrecida en el exterior es Deuda externa

linda semanita p/Arg
:

J27: Escrito s/ BONAR 24
V28: Escrito s/ daños irreparables
L31: Lista de activos embargables

alfil escribió: Dario y amantes del ay24 .
eugeniobrunolaw ‏@eugeniobrunolaw · 15 minHace 15 minutos

eugeniobrunolaw retwitteó Horacio Vázquez
Estimado Horacio desconozco detalles de la colocación pero si se ofreció afuera fue un gran error/irresponsabilidad.

DarGomJUNIN escribió:
Griesa no puede atacar AY24, por ser indistinguible la vieja indemnización a Repsol, respecto a emisión posterior.

¿Dónde reside el lugar de pago o la ley aplicable o el ente colocador de la emisión? ¿Alguno corresponde a USA?

Tema GRIESA es relevante para los que cobran via NY, significa que tienen bonos depositados en cuentas de USA.

Argentina aclaró que no hubo agente colocador, sino comercializadores (amparados por ley USA) del bono AY24.

La colocación fue sin banco interviniente, siendo ejecutada por: Ministerio de Economía, BCRA y Caja de Valores.

Para los que cobramos en Argentina, es imposible que cualquier fallo de Griesa logre bloquear sus pagos futuros.

alfil escribió: Estimado Dario..
A veces escribis tan seguro de cosas que en rigor de verdad nadie tiene certeza que te admiro , es como que buscas todos los elementos que te ayude a confirmar tu elección, yo dejaría espacio para la duda , evitaría concentrar el riesgo y mucho mas causionarme , pero cada uno con su canción..creo y no siempre concuerdo con BRUNO que si se ofreció afuera por interpósita persona fue un gran error que lo pagara el activo , o mejor dicho sus poseedores..esperemos que no algo de esto tengo.

Nadie tiene certeza 100%, pero sirve buscar elementos que ayuden a confirmar: buen BONO elegido para invertir.

Voy recopilando toda la información posible, la chequeo, la analizo, la registro y la vuelco al foro, como un aporte.

El abogado Eugenio BRUNO, luego de su frase: “probabilidad fifty-fifty" (= revoleo de moneda), dejó de ser creíble.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3351 invitados