fabio escribió:Yo en mayo había echo el calculo que con el próximo pico del dolar 18 o 20 salia y compraba erar por , 30 centavos de dolar y vos eso la pagaste
Pensar que hace pocos meses vendí Siderar a 70 centavos de dólar y Aluar a 1 dólar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Yo en mayo había echo el calculo que con el próximo pico del dolar 18 o 20 salia y compraba erar por , 30 centavos de dolar y vos eso la pagaste
NeoRevolution escribió:Digamos que el patrón intradiario es diferente, la verdad ni me acuerdo como era en la caida del 2008 y no quiero decir que estemos en presencia de algo similar, pero cuando en meses anteriores subia entonces dejaba gap, bajaba para cerrarlos y volvia a subir, ahora es al reves, por eso hay que tener cuidado porque es dificil agarrar el cuchillo mientras cae.
fabio escribió:Ok la verdad si te animaste esta bien compraste muy barato , pero muy barato
NeoRevolution escribió:en el S&P sigue bajando y luego cerrando gaps para continuar con la baja, no al reves como en la tendencia alcista anterior.
ojo
fabio escribió:Porque el viernes pusiste que saliste del 70% de renta fija y llevaste petroleras con el 30% restante compraste todo eso
fixert escribió:Papu, pasate por Celu que todavía te espero!
jesus330 escribió:PAPU, decime cuando para la caída
Einlazer84 escribió:La recontra pego Papu para mi lo subestimaron demasiado, hace rato la venia pegando y era señal del apocalipsis eso.
Lastima que no hay ETF de Papu, hoy estaria subiendo de lo lindo que anda acertando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 206 invitados