MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
La recontra pego Papu para mi lo subestimaron demasiado, hace rato la venia pegando y era señal del apocalipsis eso.
Lastima que no hay ETF de Papu, hoy estaria subiendo de lo lindo que anda acertando.
Lastima que no hay ETF de Papu, hoy estaria subiendo de lo lindo que anda acertando.

El PAPU hoy está en su salsa con las
a pleno.
Por fin una PAPU!!!!!!

Por fin una PAPU!!!!!!
PAPU07 escribió:Sigue cayendo USA, TODO![]()
Sigue cayendo
USA, TODO

Nadie escribió:Shooping
Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con todo respeto, TS y CELU ? ? ? Ademas, estamos en PLENA BAJA, NO hay indicios de cambio de tendencia. Salvo que sea para rebotin y largar en el corto, pero al menos YO, ni rebotin vislumbro
En fin, mucha atencion y suerte

Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70
Porque el viernes pusiste que saliste del 70% de renta fija y llevaste petroleras con el 30% restante compraste todo eso
Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70
Porque el viernes pusiste que saliste del 70% de renta fija y llevaste petroleras con el 30% restante compraste todo eso
CARLOS GONZALEZ escribió:GAME OVER
No se engañen cualquier rebote es oportunidad para rajar
EXACTAMENTE
Ya se esta pinchando el rebotin
Merval al cierre HOY , abajo de 10 mil
9 mil y moneditas, primeras jornadas de setiembre
ESTAMOS EN PLENO CICLO BAJISTA Y AUN FAAAAALTAAAAAAAAAA

Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70
Y que vendidte
-
GAME OVER

-
en el S&P sigue bajando y luego cerrando gaps para continuar con la baja, no al reves como en la tendencia alcista anterior.
ojo
ojo
Shooping
Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70

Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70

muchachos el discurso que se estan comprando es lo mismo que se estan vendiendo,
el tema es que son mas los que venden que los que compren,
mercado puro,
se piensa que hay correccion mundial,
las bolsas son para bajar y subir,
son las dos caras de la moneda sino
la ganancia donde esta,
el tema es que son mas los que venden que los que compren,
mercado puro,
se piensa que hay correccion mundial,
las bolsas son para bajar y subir,
son las dos caras de la moneda sino
la ganancia donde esta,
-
Einlazer84 escribió: Los indices tambien recuperaron un monton, el tema que no me entere ninguna noticia que justifique esa recuperación.
.
O capaz la noticia fue la escusa para comprar barato... nunca sabes para que lado esta tirando la noticia...
-
Esta pegando todo una recuperacion impresionante de +10% abajo a un 3% abajo en promedio los ADR no esta nada mal.
Los indices tambien recuperaron un monton, el tema que no me entere ninguna noticia que justifique esa recuperación.
Y sin noticia capaz los pesos pesados estan aprovechando para vender lo mas posible, ya que para mi para que se empiece a aclarar un poco este caos es necesario que China cierre verde, podra rebotar y hasta terminar cerrando un 2% arriba los indices de USA pero si mañana China cierra roja otra vez vuelve el caos y ni hablar si pega una caida muy fuerte, la recuperacion de hoy va a desaparecer y se va a ir todo mas abajo todavia, si China se pone verde ahi será otra cosa.
Por lo pronto sigo mirando de afuera a pesar de la recuperacion en USA.
Los indices tambien recuperaron un monton, el tema que no me entere ninguna noticia que justifique esa recuperación.
Y sin noticia capaz los pesos pesados estan aprovechando para vender lo mas posible, ya que para mi para que se empiece a aclarar un poco este caos es necesario que China cierre verde, podra rebotar y hasta terminar cerrando un 2% arriba los indices de USA pero si mañana China cierra roja otra vez vuelve el caos y ni hablar si pega una caida muy fuerte, la recuperacion de hoy va a desaparecer y se va a ir todo mas abajo todavia, si China se pone verde ahi será otra cosa.
Por lo pronto sigo mirando de afuera a pesar de la recuperacion en USA.