Cuantos no leyeron con atención e inclusive , no entendieron la frase "Miren al Norte"
EN cuanto al Oil acá está la respuesta luego de pronosticar que tocaba u$s40 (estando arriba de 50)
RESUMEN DE LO OCURRIDO EN 30 DÍAS Y LOS PRONÓSTICOS DE ALGUNOS GURUS EN COME
ATENCIÓN A QUIEN LEEN LA PROXIMA.....BUEN FIN DE SEMANA ...SUERTE EN LOS NEGOCIOS..
NO SE LES OCURRA COMPRAR , QUE AHORA LOS EMPOMA ALLARIA
Tornado882 escribió:
Don juliuss, antes de que el oil llegue a 40 USA y/o Rusia invaden algún país en zona petrolera o arman una guerrita como para apuntalar los precios.
Yo le voy a enseñar de economía y geopolítica después de que Neofito le enseñe como funciona la bolsa
En cuanto a COME :
neofito escribió:
Como te están dando don julio ! 
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 11:43 am
Y no me dan eh??? Que pasa? Esta bajando! Denme lotes! No estan asutados??
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 1:09 pm
Algun alma caritativa para el de la 3,45 que esta pidiendo de a 1000 y tiene que ir subiendo la apuesta porque no le dan (ni ahi ni en ninguna de las que estoy viendo)
Esto se va...
por neofito el Lun Jul 20, 2015 1:01 pm
Guarda que hay mucha venta ficticia simulada, todavía no terminaron de cargar los muchachos
por neofito el Lun Jul 20, 2015 2:19 pm
Alevoso el volumen en 3.50. Ese es el limite, pagan fuerte esperan qe se agote ahí la venta
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 4:28 pm
En la 3,45 llevan oculto a lo pavo, parados en 0.305...
Van como 2000 lotes
por Guasquetardi bursatil el Mar Jul 21, 2015 11:31 am
Ayer lleve mas lotes pero hoy no pude conseguir baratito. En breve ya sabemos que pasa...no hay otro camino posible señores.
Joacoisback escribió:Igual la info que tira juliuss me gusta bastante, pense que estabas citando a ruloman ...
por Juliuss:
leyó mal colega CARNA dió desde $3,58 hasta $3,50...lo que dije el jueves fué que un operador del pajarito me recomendaba salir de a poco , ellos estaban vendiendo y así fué...acá molestó por que escribían que se volaba y que cierren la escotilla el viernes.....
juliuss escribió:
Veo que de a poco voy armando el rebañito, el viernes no me dejaban los pastores del alza,
ya van a ver lo que les comente del pajaro, la va a poner donde quiera, si el Armenio lo deja
es el unico que puede ponerle el pecho, carna ya dio tambien, junto al 50.......hasta mañana
MIREN AL NORTE
Lun Jul 20, 2015 4:52 pm juliuss escribió:
"El viernes vieron el máximo del papel $3,56 hasta el ejercicio de Agosto"
Pd: excelente comercial una fuente inagotable de recursos si se sabe entrar y salir.
Compren TS...
hugos1969 escribió:
Te lo guardo para recordártelo en un mes....
0zK escribió:
juliuss, el viernes recomendabas llevar ts ... si mal no recuerdo llevaste a 168
DON VINCENZO escribió:
PERDONENME MUCHACHOS, PERO YÓ SÍ LO CONOZCO A CELES Y PERSONALMENTE...Y LES ASEGURO QUE SABE Y ANALIZA MUY BIEN LAS EMPRESAS, Y COMERCIALMENTE NO ES NINGÚN PERO NINGÚN CAÍDO DEL CATRE... TODO LO QUE COMENTE CELES PRÉSTENLE ATENCIÓN ES UN PROFESIONAL Y MUY PREPARADO. ES MI MODESTA OPINIÓN SOBRE ESTA PERSONA QUE ES MUY CORRECTA. SALUDOS PARA TODOS.
EL cuadro de honor para el manijero número1 del Foro
"juliuss" los días hasta el ejercicio donde la ponen
El Conde escribió:
A vos te la están poniendo..............