Mensajepor El Conde » Sab Ago 22, 2015 10:56 pm
Que pasa Juliuss?? perdiste plata este ejercicio?? yo en la última parte si, bastante, y duele cuando ves una situación y no se da, pero ya que te gusta tanto mostrar, porque no te vas al ejercicio octubre , febrero y abril?? porque me compre una casa con los lotes de Come...
No hay ni que refregar los aciertos ni escribir con mayúsculas los errores, porque nadie absolutamente nadie de todo el foro de Rava tiene un acierto mayor al 50% así que si es por ir a buscar no me alcanzarían las manos para poner cuando le erraste, lo mismo para mi y para todos, salvo aquellos que cuando le erran dejan de escribir, porque es moneda corriente aca, los que escribimos diariamente cargamos en los hombros la mochila de los malos tradeos, que en mi caso como siempre digo, la mitad son erroneos, pero estoy contento con ese porcentaje, esperemos no bajarlo.
Lo mío es sin estrategia y de frente, o sea un 50% de acierto es más que suficiente, si se sabe cortar los malos y dejar correr los buenos.
Los que usan estrategias muy buenas como Turkini, su porcentaje crece mucho, pero las ganancias son más acotadas pero más constantes..
Cada maestro con su librito, pero haber hecho todo ese raconto....