COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Felicito a los que vieron este movimiento a la baja.
Zorro, Papu, adrxsi, Afrodita y algún otro que no recuerdo.
Yo la pifee mal... aunque quizá tenga una salida con un rebotin el lunes.
Quedé con lotes de la 3,60 y la 3,90 de octubre.
Hasta ahora -10 lucas.
Buen finde.
Zorro, Papu, adrxsi, Afrodita y algún otro que no recuerdo.
Yo la pifee mal... aunque quizá tenga una salida con un rebotin el lunes.
Quedé con lotes de la 3,60 y la 3,90 de octubre.
Hasta ahora -10 lucas.
Buen finde.
Joacoisback escribió:Que belleza esto. en la 3OC Lance ayer en 0.51 aprox, recompre en 0.4x hoy temprano. Volvi a lanzar en 0.41 y sin expectativas de nada sali a hacer una cosa dejando recompra en 0.31.. que lindo es cunado te llega el mail al celu diciendo "COMPRA TERMINADA".
Bueno, ahora lance de nuevo en 0.33
Ojo que el dulce pica los dientes

AL FILO DE LOS 3 $
YO AVISEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEE

-
Juanmabarg escribió: y yo en puts de la 27, ayer 1,90 hoy tocó 3
Cordobes98 escribió:??? Acaso no ganaste si llevaste a 1,9??? O no llevaste y por eso te arrepentís? Igual conviene lanzar si la ves para abajo porque los puts tie en poca liquidez salvo baja grande
No llevé, por eso la cabeceada a la pared jajaja. Sí, lo sé, pero en mi mente lo de hoy era obvio, sólo que por esas cosas de la vida no lo hice.. Para mi el lunes hay lindo rebote pero el martes/miercoles dunga dunga de nuevo
Falta que se estabilice la zona y que muestre competencia entre los compradores entre si, dificil hoy, te entregan sin moverte, te sentás y te dan, cuando empiece un poco mas la competencia vuelve a 3.30 

-
Juanmabarg escribió: y yo en puts de la 27, ayer 1,90 hoy tocó 3
??? Acaso no ganaste si llevaste a 1,9??? O no llevaste y por eso te arrepentís? Igual conviene lanzar si la ves para abajo porque los puts tie en poca liquidez salvo baja grande
-
neofito escribió:Show me the money, accumulation zone

ADEMAS BERNARDITA ME IMAGINO QUIEN TE ASESORA!!!! BRUJAS HAY MUCHAS LO QUE FALTAN SON CAPITALISTAS OK 

[quote="Jony16"][quote="zorro"]Lamento haber sido bandeado por Afrodita. Por eso estos dos últimos días no pudieron conocer lo que se venia.
Saludos[
Y ahora que se viene??
QUERIDO YO NO HAGO BAÑAR A NADIEEEE, INFORMATE BIEN!!! Y LO DIGO EN SERIO
Saludos[
Y ahora que se viene??
QUERIDO YO NO HAGO BAÑAR A NADIEEEE, INFORMATE BIEN!!! Y LO DIGO EN SERIO
-
Bomba y bomba el sp500, 1976
-
Todavía no rebote, sigue muy caro octubre
2,80 PROXIMA SEMANA ! ! ! ! !

Show me the money, accumulation zone 

- Adjuntos
-
- big 2.gif (13.96 KiB) Visto 423 veces
¿La ves a 3,16 Zorro? Otro rebote que no entré (estaba viajando). Tengo que dejar puestas en donde lo veo en el gráfico, aunque me dé zogaca.
La otra oportunidad perdida pero vista y muy bien (mucho laburo, no puedo andar tecleando enfrente de los clientes) eran los puts el martes de GGAL (mi idea era la 2692AGO). Ahora ya vi como crecian los de OCT, pero se gana menos porque falta taaaanto, lastima que esta baja no vino a dos semanas de los vencimientos.
Bue, hasta aca mi informe de: como miro la Bolsa y no hago nada. ¡Saludos a todos!
La otra oportunidad perdida pero vista y muy bien (mucho laburo, no puedo andar tecleando enfrente de los clientes) eran los puts el martes de GGAL (mi idea era la 2692AGO). Ahora ya vi como crecian los de OCT, pero se gana menos porque falta taaaanto, lastima que esta baja no vino a dos semanas de los vencimientos.
Bue, hasta aca mi informe de: como miro la Bolsa y no hago nada. ¡Saludos a todos!