Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya que estamos hablando de viajes....
En venezuela el dólar paralelo está 1000 (mil), el oficial andará por 7 bolivares.
Cuando fui en el 2013 a Isla Margarita estaba 16...
Ni se imaginan lo que hacen con dólares allá!
En venezuela el dólar paralelo está 1000 (mil), el oficial andará por 7 bolivares.
Cuando fui en el 2013 a Isla Margarita estaba 16...
Ni se imaginan lo que hacen con dólares allá!
CHIQUI1 escribió:Excelente momento para viajar al exterior, compren pasajes y estadias lo antes posible por adelantado y cierren precio, aprovechen a viajar, los que podemos tomarnos la percepción es regalado viajar a $9.25 junto con el dólar ahorro sin el 20% (a un año) son 2 oportunidades únicas.
Ni hablar si tenes algun conocido en el exterior para tirarle unos billetes con paypal.
Patan escribió:Quiénes venden AY24 y AA17? Saben si es el gob. q salió a bajarlos?
Asi es quien puede ser sino a través de la ANSES
Patan escribió:Quiénes venden AY24 y AA17? Saben si es el gob. q salió a bajarlos?
Asi es quien puede ser sino a través de la ANSES
Uds estan viendo el Panel Líder? Esto es una sangría, bien Kris, seguís echando nafta al fuego.
Hay veces que pienso que salen a decir zarta de pelo tudeces a drede, para mí que hay gente que aprovecha de todo sto y viene muy de adentro.
Hay veces que pienso que salen a decir zarta de pelo tudeces a drede, para mí que hay gente que aprovecha de todo sto y viene muy de adentro.
Quiénes venden AY24 y AA17? Saben si es el gob. q salió a bajarlos?
Por eso entro menos amigo Jony, me caes bien, me haces acordar a Maidana 

CHIQUI1 escribió:Excelente momento para viajar al exterior, compren pasajes y estadias lo antes posible por adelantado y cierren precio, aprovechen a viajar, los que podemos tomarnos la percepción es regalado viajar a $9.25 junto con el dólar ahorro sin el 20% (a un año) son 2 oportunidades únicas.
Gracias CHIQUI!!!
Que noticia!!!!!
Gracias que te tenemos a vos con esos grandes aportes!

Estamo`jodiendo......
sos de la gente que tiene humor!
Un abrazo genio!!!!
PD: Este fué joda pero vos hacés buenos aportes al foro igual que Chare y otros...
Quiénes venden AY24 y AA17? Saben si es el gob. q salió a bajarlos?
Excelente momento para viajar al exterior, compren pasajes y estadias lo antes posible por adelantado y cierren precio, aprovechen a viajar, los que podemos tomarnos la percepción es regalado viajar a $9.25 junto con el dólar ahorro sin el 20% (a un año) son 2 oportunidades únicas.
Y pensar que aún estamos comprando dólares a 9,30 mas el 20%.
Que país generoso!!!

Que país generoso!!!

chare escribió:Dice Vanoli que 9.26 es un precio razonable...........
Se acuerdan cuando teníamos que escuchar #RadioColonia para estar informados.
Bueno....ahora miren el #DolarMontevideo...
Dice Vanoli que 9.26 es un precio razonable........... 

Dice Vanoli que 9.26 es un precio razonable........... 

-
Opinión
Hoy, Dante Sica:
Economista advirtió que no todos los problemas de la Argentina son culpa de Brasil
http://noticias.terra.com.ar/economista ... hRCRD.html
Recomendó,"recuperar los mercados", lo cual llevará "de cinco a seis años", mientras advirtió.
Hoy, Dante Sica:
Economista advirtió que no todos los problemas de la Argentina son culpa de Brasil
http://noticias.terra.com.ar/economista ... hRCRD.html
Recomendó,"recuperar los mercados", lo cual llevará "de cinco a seis años", mientras advirtió.