juan78 escribió:Hola Neo, algo había escuchado del tema hace tiempo, y tenía entendido que el asunto era con la TC. Pero ahora entiendo que quién se mete en eso estaría apostando a que no haya devaluación por un largo tiempo para tener tiempo de cargar barato, es así? Digamos que por ejemplo era buena idea para antes del CEPO, pero ahora? quizás entiendo mal....
hernan1974 escribió:
Lo que podes hacer si esta idea te resulta atractiva es que el seguro de vida sea bajo, y la mayor parte de tu aporte vaya a capitalizacion... Y si queres "cargar barato" pronto, realizas aportes voluntarios por el monto q quieras.
les cuento mi experiencia, yo tengo desde el año 2000 en la misma compañia, con la idea de tener una jubilacion extra, de 2000 a 2002 me respetaron los pesos como usd, despues solo pesos porque preferi seguirlo en pesos. muy buena compañia.
ayer cuando hablaban de estas cosas pense que hablaban de comprar relojes de oro zenith u otros en 6 cuotas en el free shop al oficial...
Yo también, tenia desde el 2007 solo seguro de vida en pesos para deducirlo de ganacias, luego a partir de 2012 me lo cambiaron por la misma cuota en pesos pero seguro de vida con ahorro en dólares. Para mí es una buena opción tanto para armarse una jubilación mejor a futuro y también con esto que cuento, para hacerse de una diferencia por el TC.