Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
uhuh, como los cago!!! Les dejo el tesoro, en una jaula de leones, y tiro la llave alrio. NO se pude discutir, son rencorosos planificados. MANana se hace cajeta todo. ESTA nacio p la guerra. Paolo , britos, etc deben tener la guillotina en las pelotas
-
davinci escribió:Esta mujer esta poniendo la lapida de este mercado.. bah.. mercadito!!!![]()
Un M había prometido a las empresas que podrían recomprar las acciones contra dólares frescos traídos de afuera y el otro M privatizar la administración del fgs.
El cristinismo se queda con quorum propio aún sacando scioli 44% y yendo a ballotaje. Por más que gane macri en 2da vuelta, no hay vuelta atrás con la administración pública de las jubilaciones al menos hasta 2017
-
Billy Ray Valentine escribió:Neo!!!
Z_ _ _ _ H

muy bien!!!! Que grande nene!!!
Yo tengo el de 4 letras pero para el fin es lo mismo, aporte extraordinario en 12 cuotitas jejeje
-
Las redes
Daniel Sticco @SticcoDaniel 16 minHace 16 minutos
Crisitina quiere aprovechar la aún mayoría parlamentaria para atar de manos al próximo Gobierno para disponer de fondos de la Anses!
Christian Buteler @cbuteler 9 minHace 9 minutos
@ProBu2010 @SticcoDaniel el gobierno nunca uso los fondos del Anses para invertir en empresas, solo lo usa para gasto corriente
Carlos Arbía @carbia58 4 minHace 4 minutos
El total de la participación del estado en las empresas privadas llega hoy a unos $ 68000 millones que forman parte del FGS de @ansesgob
Daniel Sticco @SticcoDaniel 16 minHace 16 minutos
Crisitina quiere aprovechar la aún mayoría parlamentaria para atar de manos al próximo Gobierno para disponer de fondos de la Anses!
Christian Buteler @cbuteler 9 minHace 9 minutos
@ProBu2010 @SticcoDaniel el gobierno nunca uso los fondos del Anses para invertir en empresas, solo lo usa para gasto corriente
Carlos Arbía @carbia58 4 minHace 4 minutos
El total de la participación del estado en las empresas privadas llega hoy a unos $ 68000 millones que forman parte del FGS de @ansesgob
-
Si dijo algo para que derrape la bolsa es con el fin de comprar RO15 en cantidad.
-
edgardo_jav escribió:estan escuchando la cadena?..
davinci escribió: Esta muy mal esta mujer! no entiende absolutamente nada
edgardo_jav escribió:la verdad no se que pensar....![]()
pero que mal que esta esta mina por dios! jaja
davinci escribió: es una evidente pase de factura a alguien.. le esta pagando con polvora y un fosforo!
habla, se pregunta y se responde a si misma....

segun entendí va a presentar un proyecto de ley para que el senado deba aprobar o no una venta de acciones que tenga anses.... para mi eso el mercado lo debería tomar bien
pero me cuesta creerlo... esta yegua es traicionera vio'

pero me cuesta creerlo... esta yegua es traicionera vio'
-
alguien que resuma? algo importante o inauguro otra canilla en alguna plaza?
edgardo_jav escribió: estan escuchando la cadena?..
edgardo_jav escribió:la verdad no se que pensar....![]()
pero que mal que esta esta mina por dios! jaja
es una evidente pase de factura a alguien.. le esta pagando con polvora y un fosforo!
Si ya vendio y enajeno todo, que mas quiere vender???? que se cuelgue de la argoya 

-
edgardo_jav escribió: estan escuchando la cadena?..
la verdad no se que pensar....

nose, dijo q supuestamente para vender necesitan autorizacion del senado blabla.. pero ... me cuesta creerle que esten tomando una medida así justo cuando encontraron como contener un poco al ccl --> blue
Para que la escuchan???
que se valla al carajo

edgardo_jav escribió:estan escuchando la cadena?...
Esta muy mal esta mujer! no entiende absolutamente nada