P.D: de paso se suman millas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
koyumchoglu escribió:Es del BN Casa Propia, 3 años de TF 14,75% TNA y 15,79% TEA. Después, variable por debajo de la BADLAR. Me costó sangre, sudor y lágrimas llegar hasta esta instancia, pero estoy a punto de dejarla pasar.
manuelb escribió: Y cual es el plazo del crédito personal? Si es por un tiempo corto, tal vez valga la pena el esfuerzo. Varios años al 40% ...
Si te las rebuscás con el excel, hacete el flujo de fondos sumando los 2 créditos y calculale la tasa. Eso te puede ayudar a tomar la decisión.
rivas144 escribió:Comprás bonos afuera, los bajás a caja de valores, los vendés contra la especie D y tenés tus dólares.
chulote escribió:Me interesa. Cómo es el tramite para bajarlos a la caja de valores ? de eso se encarga la sociedad de bolsa del exterior?
koyumchoglu escribió:Es del BN Casa Propia, 3 años de TF 14,75% TNA y 15,79% TEA. Después, variable por debajo de la BADLAR. Me costó sangre, sudor y lágrimas llegar hasta esta instancia, pero estoy a punto de dejarla pasar.
koyumchoglu escribió:Muchachos, mil disculpas por el OT, pero dada mi desesperación les hago una consulta a ver si alguien me puede dar una opinión. Estoy a punto de comprar un departamento con un crédito hipotecario que se licuó desde que salió el acuerdo al día de hoy. La única manera hoy de pagar los gastos de escritura/honorarios, en sacando el crédito personal con tasa fija del Santa, con CFT de 39,64. Es una locura o dejo caer la operación? Cualquier opinión es bienvenida, gracias.
koyumchoglu escribió:Muchachos, mil disculpas por el OT, pero dada mi desesperación les hago una consulta a ver si alguien me puede dar una opinión. Estoy a punto de comprar un departamento con un crédito hipotecario que se licuó desde que salió el acuerdo al día de hoy. La única manera hoy de pagar los gastos de escritura/honorarios, en sacando el crédito personal con tasa fija del Santa, con CFT de 39,64. Es una locura o dejo caer la operación? Cualquier opinión es bienvenida, gracias.
Martin2910 escribió:Buenas tardes, como andan? Les quería hacer una consulta, en que Bono en dolares me recomendarían invertir? Veo con buenos ojos el AY24, Bonar X, y el DICA. Cualquier opinión sera bien recibida dado que me encuentro indeciso.
Saludos y buena semana.
Martín
koyumchoglu escribió: [="rivas144"]
¿Dónde y a qué tasa conseguiste el hipotecario? De curioso nomás.]
Es del BN Casa Propia, 3 años de TF 14,75% TNA y 15,79% TEA. Después, variable por debajo de la BADLAR. Me costó sangre, sudor y lágrimas llegar hasta esta instancia, pero estoy a punto de dejarla pasar.
rivas144 escribió: ¿Dónde y a qué tasa conseguiste el hipotecario? De curioso nomás.
mailto28 escribió:Para disminuir los riesgos, los huevos no se meten todos en la misma canasta. como minimo 4... entonces una canaste se cae y las otras 3 con la renta, te pagan el capital perdido....
Una opcion inmejorable es comprar Dolar ahorro con percepcion cero y te ganas el 20% a un año. Encima si le haces plazo fijo a 90 dias te paga el 3.1% de interes - Que canasta te da el 23% en Dolares.... meta nomas...sin riesgo no hay retornos....Salu2
koyumchoglu escribió:Gracias Rivas y Diego, el crédito personal es tasa fija, y sumando los dos préstamos quedo con 30% de mis ingresos. Se que es una locura el 40 de CFT, pero veo la posibilidad de la casa propia tan cerca que dudo (en este país muchas veces tenés one shot).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Gabye, Google [Bot], heide, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luis, magnus, MarBCB, Matraca, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pirujo, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tsartm, yabran y 560 invitados