koyumchoglu escribió:Muchachos, mil disculpas por el OT, pero dada mi desesperación les hago una consulta a ver si alguien me puede dar una opinión. Estoy a punto de comprar un departamento con un crédito hipotecario que se licuó desde que salió el acuerdo al día de hoy. La única manera hoy de pagar los gastos de escritura/honorarios, en sacando el crédito personal con tasa fija del Santa, con CFT de 39,64. Es una locura o dejo caer la operación? Cualquier opinión es bienvenida, gracias.
ademas de la respuesta de rivas, no quiero ser mala onda, pero tened en cuenta que dependiendo de quien gane, algunos hablan de liberar el dolar, mercado , ajuste ajuste ajuste y pensa que de darse ese escenario habitualmente el que tiene un ingreso fijo, asalariado, va corriendo de atras, revisa tus cuentas ese 40 entiendo que es tasa fija, pero si fuera variable mamiiiita... yo no me meteria en tasa variable con un escenario tan volatil como el que se avecina...suerte!!!
lamento tener que dar mi mala perspectiva, hace bien las cuentas y si te cierra no lo dudes en mandarte, si no te dan los numeros ... que se yo... es para pensarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien