COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Que onda la 3.30?
¿Se ejerce?
¿Se ejerce?
-
A eso me refiero turki
Tornado882 escribió:Que pais generoso, no se puede creer lo que pagan a octubre
Torna las caras son las ITM y la ATM que estan entre 64 y 90. Las demás rondan los 55%, pensar que en Agosto se pagó hasta 95% por OTM. Pero si, para llevar de frente olvidate.
a mi me parece poco, a estos precios soy comprador
a mi me parece poco, a estos precios soy comprador
-
Que pais generoso, no se puede creer lo que pagan a octubre
mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail?
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail?

A
3 $ mas rapido de lo que pensaba
ATENTI si perfora
( hoy NO lo hara)
Aviso con tieemmpoooooooooooooooooooooo

ATENTI si perfora

Aviso con tieemmpoooooooooooooooooooooo

turkini escribió: NOOO!! Justo iba aponer ahí que me acusaste de alentador! jaja Jamás me vas a leer sugiriendo comprar o vender, jamás. Pero desde hace un mes me bardearon por dar lotes. Q va ser, folclore.
Turkini
Tenes twitter?/ Puedo pedir tu mail en caso de no ser asi??
-
El Conde escribió:
Le devolviste al pibe que se equivoco las de $ 0,20??
Somos solidarios los argentinos, país de buena gente
re lance ayer
-
Aca capaz tiro una burrada pero, al dia siguiente que pasa el vencimiento, no se puede venir una ola adicional de venta de papeles si el contexto no ayuda???????.
Si mal no entiendo por ejemplo se compraron lotes de los que estan mas abajo, $2,20 a $3,00 y terminan ejerciendo todo eso porque el papel cotiza mas arriba.
Y muchos de esos que ejercen capaz no quieren los papeles ahora porque esta todo muy fule o los venden para tener algo de ganancia, entonces no puede pasar que al dia proximo del vencimiento de opciones muchos salgan a vender los papeles que ejercieron de bases mas bajas, y hagan caer al papel.
Ya que por ejemplo si compre lotes de bases bajas hace 3 meses y con prima y toda la fruta me da un costo de $2,90 por papel, si ejerzo y los vendo rapido porque el contexto no ayuda gano mas dinero aunque el papel se caiga hasta los $3,05.
Si mal no entiendo por ejemplo se compraron lotes de los que estan mas abajo, $2,20 a $3,00 y terminan ejerciendo todo eso porque el papel cotiza mas arriba.
Y muchos de esos que ejercen capaz no quieren los papeles ahora porque esta todo muy fule o los venden para tener algo de ganancia, entonces no puede pasar que al dia proximo del vencimiento de opciones muchos salgan a vender los papeles que ejercieron de bases mas bajas, y hagan caer al papel.
Ya que por ejemplo si compre lotes de bases bajas hace 3 meses y con prima y toda la fruta me da un costo de $2,90 por papel, si ejerzo y los vendo rapido porque el contexto no ayuda gano mas dinero aunque el papel se caiga hasta los $3,05.
Joacoisback escribió:No se si anotarme para cerrar la 3.60 en 0.15 o mas abajo
Le devolviste al pibe que se equivoco las de $ 0,20??
Somos solidarios los argentinos, país de buena gente

0zK escribió:viste que terminaste alentándote, jajaja
saludos turkini
NOOO!! Justo iba aponer ahí que me acusaste de alentador! jaja Jamás me vas a leer sugiriendo comprar o vender, jamás. Pero desde hace un mes me bardearon por dar lotes. Q va ser, folclore.
viste que terminaste alentándote, jajaja
saludos turkini
saludos turkini
0zK escribió:Turkini esta vendido, se le nota a la legua, es lo mismo que los que van de frente para arriba, alientqn el alza, pues el alienta la baja... son las reglas y licito hacerlo. Piensen con frialdad
turkini escribió:"aliento a la baja"? vos me leiste bien? dije que hago si sube y que pasa si se mantiene y si baja, y donde puedo sugiero estrategias para que no sea todo all in. Sobre todo para que los nuevos vean que existen una infinidad de cosas para armar, y que no todo es comprar y esperar. Media pila loco. Si fuese q solo pongo flechas rojas y me burlo de la baja bueno, pero nada que ver. Si queres pongo q se va a 5 porque si, poruqe es lo que queres leer. Aparte piensen una cosa, si todos estan de un lado, ese lado se "agoto" y ahí es donde vienen los shorts quezee.
Este Post es del 27 de Julio. Hay una frase muy importante para recordar