COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me lance la base 3 Oct ahora caca 

Jony16 escribió:No me asustes Conde!!!
No me digas que se viene la Crush de naranja no?????
Está fulero afuera, mas la renuncia de Tsipras, agregale crisis griega de nuevo, igual si es para abajo primero vamos a hacer el pullback para confirmar que nos vamos a las 4 cifras mervaleras
Se imagianan una puerta 12 (salida) del merval y otra puerta 12 (entrada) en el ro15????
Eso sería un golpe de mercado eh!!!
Eso sería un golpe de mercado eh!!!

El Conde escribió:El merval está confirmando la perdida de la TL que traemos desde julio 2013, algún día iba a llegar, ojo al piojo
No me asustes Conde!!!
No me digas que se viene la Crush de naranja no?????

Beats escribió:che para octubre falta una eternidad ....que bajistan están.... por ahí es bueno....
Shhhhh... si algo quedo claro despues del balance es el temita de los consensos

Se va a $2
Einlazer84 escribió:No entiendo exactamente porque pero el S&P esta a punto de irse por debajo de los 2050, y en muchos lados escuche que eso sería algo super negativo.
2.040
che para octubre falta una eternidad ....que bajistan están.... por ahí es bueno.... 

-
No entiendo exactamente porque pero el S&P esta a punto de irse por debajo de los 2050, y en muchos lados escuche que eso sería algo super negativo.
Beats escribió:Lleve 100 lotecitos en la 3.45oc despacito con saliva .... y no se como termina el refrán...
Hay que ir cauto, tampoco que hay mucha oferta....
M A N Z A N !!!! asi termina

Beats escribió:Lleve 100 lotecitos en la 3.45oc despacito con saliva .... y no se como termina el refrán...
El lanzador se c... al entusiasta

Lleve 100 lotecitos en la 3.45oc despacito con saliva .... y no se como termina el refrán... 

-
Se están lanzando en la 3OC o me parece a mi ?
El merval está confirmando la perdida de la TL que traemos desde julio 2013, algún día iba a llegar, ojo al piojo
RAJEEEEENNNN MIENTRAS PUEDAN BY PAPULIN AFRODITO!!!! 

-
JC07 escribió:a mi entender si no ejerce la 3.30 y se quedan los de la 3.15 para abajo y después de las 15.30 hs. el papel baja a 3.10 o menos, que van hacer los que se quedaron con esas bases,se quedan con los papeles o venden ? ese es el juego de los grandes (que harán) ??? por eso espero doppo 15.30 hs. pero mepa que papu
Eso me pregunto yo tambien, y los que tienen bases mas bajas, de $3,00 y de 2,XX.
Estoy tratando de aprender como es la movida pero que se hacen con esos papeles, los vuelven a lanzar, los venden (en ese caso casi seguro que el papel va a caer porque si compre un papel por lote ejercido y tuvo un costo de $2,8X, aunque el papel baje a 3 si creo que el contexto se va a poner peor, vendiendo es ganancia).