fabio escribió:nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene
Hablando en serio vos tes crees que no lo saben ??????? además ya lo están reconociendo o no escuchsate las últimas declaraciones de Vanoli, por lo tanto otro gobierno va a tener plafon para ajustar el dolar sin que se escape la inflación, o los precios están atados al dolar oficial ????????????????????
Cuando hace dos años intentaron tibiamente ajustar las tarifas de luz y gas en Cap.Federal ( a Uds. se la regalan) la basura que seguramente lees o ves como T.N. estaba todo el día con que aumentaban el 200 %, el 300 %, para crear un clima de descontento como lo vienen haciendo desde hace años y como nunca lo habían hecho, el gobierno que hizo que se las arregle otro. Además la basura de esos mismos medios son los mismos que hablan del despilfarro del gasto público.
Por último yo mismo había puesto ayer que además de sincerar el dolar el próximo gobierno debía contener en un principio el gasto público, por eso me dijiste que tenía que agarrar un libro, ahora quisiera saber que otras cosas tan importantes debería hacer el próximo gobierno para mejorar la situación porque ya que reconociste que no hay ecatombe.