Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
15,25...15,30
Alfredo 2011 escribió:Fernanda Vallejos @fvallejoss 18 ago.
La derecha te habla d "atraso cambiario". Xq? Xq quiere devaluar p licuar tu salario y devolver rentabilidad al poder económico q representa.
Para tener en cuenta
Podriamos bajar impuestos y liquidar paracitos publicos, o seguir asi y licuar el empleo

Ahi habilito una de 28M a parciales
Gente coincido con Uds, que en estos momento de tanta turbulencia el mejor refugio es el billete, ahora bien, como lo ven la compra de dolar ahorro dejándolo 1 año para no pagar el 20% de Ganancias, ya que no sufro retenciones, lo ven tambien arriesgado, comprendo que siempre es tenerlo físico en la mano!! Alguien me podrá dar su opinión honestamente? estoy comenzando a entrar en duda si podrían ir nuevamente contra los depósitos en dolares y hacer un paga dios de nuevo con tantos rumores que se escuchan de toda clase. Que me recomiendan, esta bien la idea de dejarlo por 1 año o pagarían el 20% para tenerlo en mano físicamente ??
-
Fernanda Vallejos @fvallejoss 18 ago.
La derecha te habla d "atraso cambiario". Xq? Xq quiere devaluar p licuar tu salario y devolver rentabilidad al poder económico q representa.
Para tener en cuenta
Para tener en cuenta

-30M Unico vendedor..........Todo pisado, pareciera que de los 40M diarios de Vta, no se mueve, no autoriza si no entra algun verde. Asi que como el pero momento de moreno........estamos pateando la misma piedra
juan78 escribió:Hoy termino de refugiarme en bonos por lo menos hasta que aclare....espero pasar la primavera con tranquilidad
rivas144 escribió: Tranquilidad te la da el billete
y el fasoooo

si si, lo único seguro desde hace tiempo es el billete, todo lo otro te podes ensartar, aunque todos tenemos títulos públicos, el resto solo a billetes y esperar para volver a entra en acciones a precios de regalo.-
juan78 escribió:Hoy termino de refugiarme en bonos por lo menos hasta que aclare....espero pasar la primavera con tranquilidad
Tranquilidad te la da el billete
Hoy termino de refugiarme en bonos por lo menos hasta que aclare....espero pasar la primavera con tranquilidad 

-
15,20....15,25
De algo estoy totalmente seguro que pelo**** s va con
P

fabio escribió:nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene
Con sincerar el dólar no solucionas la economía,... y lo sabes

Nuestros amigos kristinistas se han esmerado en maquillar la realidad. Ya no crecemos a tasas chinas y los superávit gemelos son historia. Pero tampoco nos comamos la exageración opositora.
El próximo presidente tendrá que hacer muchas correcciones, pero no hereda una crisis.
-
fabio escribió:edgard primero que yo vivo en el interior, segundo hecatombe va con H.-
fabi, mi detector KAKA apunta contra este tal edgard tambien...
para mi es otro planero, como dice rolando, creo que ... telefono para edgard:
estimado edgard:
Vos no entendes nada o no lo queres ver, edgard esto se cae de maduro te comió el relato y sos planero y hecatombe va con HACHE!!!

edgard primero que yo vivo en el interior, segundo hecatombe va con H.-