COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cheee.. ni una corridita a 3,30 que aburrido
Baja sin volumen... solo por inercia de los mercados....
En cuanto aflore el verde en las pantallas volvemos a operar arriba de los 10 palos todas las ruedas....
Paciencia....
En cuanto aflore el verde en las pantallas volvemos a operar arriba de los 10 palos todas las ruedas....
Paciencia....
Yo estoy de acuerdo conmigo hasta cuando me contradigo
media_movil escribió:Para tener en cuenta
Debajo de 3.15 hay cerca de palos nominales para ejercer. Tal vez sean los compradores que presume El Conde y no vuelvan. Caso contrario la oferta de papeles y/o lotes será importante. Además,si se ejerce la 3.15 se agregan 2 palos más. La 3.30no la cuento pero si hacen magia y la cierran arriba hay otros 4,5 palos.
Los próximos días serán muy interesantes, para ambos lados
Excelente observación. Así es, va a estar pesadito
cabeza70 escribió:estoy de acuerdo con vos celes, no es mi cabeza, ayer lei a algunos foristas que te daban mucha importancia del manipuleo en come, y para mi nada que ver...
sos un SR. en la manera de dirigirte........

-
Para tener en cuenta
Debajo de 3.15 hay cerca de palos nominales para ejercer. Tal vez sean los compradores que presume El Conde y no vuelvan. Caso contrario la oferta de papeles y/o lotes será importante. Además,si se ejerce la 3.15 se agregan 2 palos más. La 3.30no la cuento pero si hacen magia y la cierran arriba hay otros 4,5 palos.
estoy de acuerdo con vos celes, no es mi cabeza, ayer lei a algunos foristas que te daban mucha importancia del manipuleo en come, y para mi nada que ver...
Show me the money 

Tengo una teoría endeble, como no podía ser de otra manera...
Digo, tengo un vago recuerdo que tiempo atrás ante una suba de tasa los mercados comenzaban a traccionar semanas antes, si el 21 de septiembre se da finalmente la suba, podría al menos intentar un significativo rebote dado los valores en los que se encuentran la mayoría de los índices.
Con suba descontada el mercado va a empezar a caminar, por ahí sea cerca de estos valores.....

Digo, tengo un vago recuerdo que tiempo atrás ante una suba de tasa los mercados comenzaban a traccionar semanas antes, si el 21 de septiembre se da finalmente la suba, podría al menos intentar un significativo rebote dado los valores en los que se encuentran la mayoría de los índices.
Con suba descontada el mercado va a empezar a caminar, por ahí sea cerca de estos valores.....
este no es precio de compra considerando como viene la mano en general,come no es excepción
Buen dia Señores!!! bueno es momento de comenzar a comprar, en estos momentos se ven precios de oferta.
Hablo por todos los papeles, hay que ir viendo y comprar, ya se deprecio mucho con respecto a nuestra inflacion y es hora de ajustar y ponerse a tono. Recuerden que no siempre avisa y se mueve rapido para que la mayoria comiense a pagar tarde, y mientra mas tarde entran mejor se colocan las bases. Un abrazo
NOTA: Cuidado con el "Crack" se puede venir en cualquir momento. De lo contrario es fiesta.
Hablo por todos los papeles, hay que ir viendo y comprar, ya se deprecio mucho con respecto a nuestra inflacion y es hora de ajustar y ponerse a tono. Recuerden que no siempre avisa y se mueve rapido para que la mayoria comiense a pagar tarde, y mientra mas tarde entran mejor se colocan las bases. Un abrazo
NOTA: Cuidado con el "Crack" se puede venir en cualquir momento. De lo contrario es fiesta.
bué ... gran fru fru
-
El mercado a simple vista le dió la razón a los que la veian para abajo y el balance no era bueno, la moraleja capaz es ver bien las utilidades operativas y no darle tanta bolilla a lo demas, capaz el ki de la cuestion paso por ahi.
Hay que ver como reacciona cuando pase el vto. de opciones, si el papel es definitivamente
tendria que subir, y si no es asi los pesados capaz enchufan lotes de la $3,00 y despues para el proximo ejercicio te la bajan a $2,70 al papel.
Hay que ver como reacciona cuando pase el vto. de opciones, si el papel es definitivamente

[quote="AFRODITA"][quote="CANAYA"]afrodita en que base lanzas[
3,60 3,90 hoy, estoy recomprando!!!! para dar de nuevo!!
3,60 3,90 hoy, estoy recomprando!!!! para dar de nuevo!!
El lanzador está contento, si frena por aca la cosa, donde sigue bajando no le va a gustar ni medio porque la comitente le va a devolver números cada vez más rojos, yo las mías las lancé días atras en octubre, muy bonita la prima pero no me gusta ni jota como se pone roja la comitente por los papeles, pocos lanzaron octubre, esperan que la van a subir bla bla bla, llevemosla a 2,50 y que lancen ahí si quieren primas octubre