El Conde escribió:Pone en mes "todos" 2015 y andate al final de la página que está el total
Sí, ya lo ví, gracias. No creo que hayan truchado esto, no sé qué pensar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pone en mes "todos" 2015 y andate al final de la página que está el total
Orión escribió:Ah ok, ahí puse meses 1 a 6, lo que yo había visto estaba actualizado a mayo, era sólo producción.
Orión escribió:Conde, acá figuran las compras y existencias a junio/15, no sé si lo viste:
http://energia3.mecon.gov.ar/contenidos ... stream.zip
Buscaba las importaciones y encontré las existencfias declaradas pero no lo vengo siguiendo al detalle como vos.
JC07 escribió:me llama mucho la atención como opero la base 2 OCt. ME PARECE QUE ALLA VAMOS y yo un pe-lo-tu-do por comprar la base 3.15 en 033 los otros dias cuando me la vendi en 58 , y pensaba que se ejercía , ja,ja no hay duda que cuando quieren uno o dos grandes llevarla abajo o arriba no se fijan en bce y ba,bla,bla Mi lema " tener papeles y LANZAR siempre cubierto y siempre ganaras guita,quizás poco , comparado con lotes pero GANAR ES LA IDEA no??????
neofito escribió:Muy mal lo que hizo hoy, no hay zona de acumulación, formó un rango muy amplio de 3.14 a 3.28 si no recuperaba pronto el maximo pasaba definitivamente a establecerse sobre el nivel inferior. Tiene que irse a una zona estable y empezar a acumular
Orión escribió:Sería bueno saberlo. Es todo un tema ese de la discrepancia con los números de la Secr.de Energía, todos confiábamos en los números de Goenitz. Por lo que ví ahí figura sólo producción de petróleo y gas y todo el incremento es Cuenca Austral y pcia.de Río Negro.
Orión escribió:Sería bueno saberlo. Es todo un tema ese de la discrepancia con los números de la Secr.de Energía, todos confiábamos en los números de Goenitz. Por lo que ví ahí figura sólo producción de petróleo y gas y todo el incremento es Cuenca Austral y pcia.de Río Negro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1636 invitados